La panacea del 1x10 y el presidente quiere el 95% efectividad

En el primer programa del Presidente Maduro el lunes 22 de Enero ordenó a sus Gobernadores y Alcaldes llegar al 95% de atención en el 1x10 del buen Gobierno, pues es otra mentira más y creo que seguirá estas estrategia para seguir jugando con la esperanza del pueblo.

Sabemos que mucho casos del 1x10 aún existen reportes sin atender, que algunos Ministros y Presidente de de empresas Estadalas se hacen de la vista gorda.

En mi caso aun tengo 2 reportes uno relacionado con CORPOELEC y otro con CANTV los cuales no tengo repuestas a pesar de mi insistencia y mi actualización de los mismo.

No creo que los Ministro, Gobernadores y Alcaldes lleguen a cumplir esa meta más en la forma como se ha adecuado ese 1x10 que al principio era centralizado y daba instrucciones directas pero ahora cada Gobernador estructuró una sala situacional que a veces engavetas los reportes.

En ese programa de " Maduro + " no dijo nada nuevo el Presidente y sigue el mismo guión del año pasado, debe haber más seguimiento a los reportes y ser más riguroso y Gobernador que no cumpla debe ser llamado a botón porque existen Dirigentes engañando al pueblo y haciéndole creo que tienen el 70% de aprobación o popularidad en pocas palabras andan en campaña.

Otro particularidad del programa es la llamada la cual para mi concepto no es en vivo, es decir son filtradas, son llamadas planificada con algunos días de anticipación, estas llamadas deben ser más porque el pueblo venezolano tiene muchos problemas sobre todo en los Estados donde están los Gobernadores toñecos del Presidente.

Insisto que el 1x10 no existe seguimiento y no hay una comunicación directa a nivel central a parte de muchos Ministro pinta una realidad virtual que todo esta bien y más específicamente al Sr. Nestor Reverol que lamentable corpoelec no tiene insumos ni repuestos para solventar las averías.

Prácticamente el programa con Maduro + son 3 horas de pérdida de tiempo, que juegan con la esperanza del pueblo, que no contribuye a buscar la verdadera problemática de los venezolanos es un programa que trata de ver otra imagen del Presidente hasta el punto que trata de ver una Venezuela sin problemas que puede pasar una alcabala sin llevar el cinturón puesto y sin matraqueo hasta cuando no siguen engañando.

GRACIAS APORREA LA VOZ DEL PUEBLO



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1137 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: