En tres palabras

Trump no cederá. Detengamos guerra civil. Pelosi ya venció. Biden tomará posesión ¿Predominará el Amor? (I)

Dividiremos este artículo en dos o, quizás, tres partes. Para digerirlo mejor. Mientras tanto adelanto este resumen.

RESUMEN:

En esta serie de artículos demuestro, con citas y datos a mano, cómo durante el período de gobierno de Trump advertimos lo que vendría y su conexión con el Lobby israelí a través del AIPAC. Y del sionismo anglo estadounidense israeli. Así mismo, que Nancy Pelosi, en defensa de su dignidad y de sus creencias políticas e ideológicas, finalmente, derrotaría al presidente de los EEUU, Donald Trump . Y, lo ha derrotado. Ella nos ayudaría para que no invadieran a Venezuela. Y así ha sido. Dijimos que era preferible que ganara Joe Biden a que se mantuviera Trump y lo ratificamos hoy. Independientemente de lo que, en adelante, haga Biden si es que asume, como parece que lo hará, la presidencia. Biden tiene un historial desagradable, a la vez, todo puede cambiar ¿Quien puede asegurar algo hoy sin temor a equivocarse?

Por ejemplo:

Biden intentará llegar a acuerdos con Maduro . Dependerá de nosotr@s el acuerdo. Me inclino por elecciones y Delcy Rodriguez nuestra candidata. Reconociéndole a Maduro que ha sido uno de los mejores gobernantes de Venezuela y del mundo. Sin dudas.

A pesar de que las tendencias y la realidad objetiva y subjetiva están preparando el terreno para una guerra civil en los EEUU , algo sorpresivo ocurrirá y se detendrá, aunque hayan algunos conflictos menores. La fuerza de la oración, la meditación trascendente, la intención de mentes avanzadas, la intervención de seres superiores y multidimensionales e incluso, aunque parezca extraño, de razas extraterrestres, probablemente, detengan esta tragedia humana en la que un solo hombre podría poner en peligro el destino de la especie humana. Lo sabremos, a través de señales claras, a partir del momento en que este articulo salga publicado hoy 15 de enero 2021. Sin pretensiones. Así lo escucho dentro de mi ¿Será que se me pego lo de Trump? ¡Aberrado! ¡Loco! No lo sé.

Y será la fuerza del AMOR la que decidirá lo que ocurrirá, en adelante, no solo en los EEUU sino en Venezuela y el mundo. AMAR y ser AMADO es la clave para la solución de los problemas del futuro. Sino lo hacemos, estamos destinados a desaparecer como especie humana ¡Sólo el AMOR nos salvará!

Por eso: Sólo la fuerza del AMOR salvará a EEUU de una guerra civil. Ustedes deciden. Nosotr@s les ayudaremos. Ya lo expresamos, recientemente, en otro de nuestros artículos y lo ratificamos:

"EL AMOR ES LA FUERZA QUE DETIENE AL ODIO

Deseamos, profundamente, que los EEUU logren salir airosos de este reto que la vida les ha puesto frente a sí, para que reflexionen sobre su proceder en otros países. Fuera de su territorio. Y recuerden siempre estos preceptos:

"No le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti"

"Amaos l@s un@s a l@s otr@s como yo os he amado"

*Referencia* : "Trump: ¿Aceptará perder? ¿Respuesta cívico-militar? ¿Habrá Guerra Civil? E pluribus unum ¡En Dios confiamos"

www.aporrea.org/internacionales/a297194.html (12/11/2020)

LA FUERZA IMPARABLE DEL AMOR

"El Covid-19 ha dado para todo. Y lo que está por suceder en los EEUU y en el mundo nos dejará boquiabierto. Hoy, es momento de reflexión. Al menos para quienes, como yo, pronto cumpliremos 70 años y con el *Covid-19* estuvimos a punto de despedirnos. No sé cuántos años me quedan ¿Usted sabe cuántos días de vida le quedan a usted? Y si hoy fuera el último día de su vida:

¿Qué haría?

¿A qué dedicaría sus últimas 24 horas?

Yo voy a imaginarme que este es el último día de mi vida y voy a pedirle, sincera y profundamente, a esa energía universal e infinita, incompresible, misteriosa, abarcante, sublime...que llamamos DIOS, para que este texto que aparece en la Biblia ( Corintios 13. Reina Valera) te permita comprender como creía yo, hasta hace poco, que lo más importante en la VIDA es AMAR y ser AMADO . Y lo sigo creyendo. Sin dudas.

Con mucho AMOR , para ti."

Dios les bendiga. Namasté. Amén.

NOTA : Mensaje que hice circular en los grupos WhatsApp y TELEGRAM , al sentirme feliz, después de unos días de mejora continua combatiendo al Covid 19 y luego de recibir la bendición y ajustes de mi propia ALMA a través de la sabiduría angelical de mi amada Maribel Romero ¡Muchas gracias!

Miércoles. 13/01/2021

¡Perdónenme. Les amo. Muchas gracias!

LA PREMINENCIA DEL AMOR

1 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.

2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.

3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.

9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;

10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.

11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.

12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.

13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1929 veces.



Hugo Moyer Agostini

Ing. Químico (1975). Postgraduado en Macroeconomía, Planificación y Creatividad Aplicada Total. Profesor Titular jubilado de LUZ (1997). Presidente Honorario de la Escuela Latinoamericana y Caribeña de Ciencias y Técnicas de Gobierno (ESCOLAG). Ha sido el primer Director del Instituto Zuliano de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (IZEPES) y del Centro Latinoamericano de Altos Estudios de Gobierno (CELAEG) Ha sido asesor de Rectores de varias universidades, Alcaldes y Gobernadores, así como de la Presidencia de PDVSA y PEQUIVEN. Vive para la POLÏTICA y se resiste a vivir de la política.

 escolagzulia@gmail.com

Visite el perfil de Hugo Moyer Agostini para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: