Nicolás, generas el disparate local y mundial de políticos, gobiernos y diplomáticos...

De estrategias y/o acciones disparatadas

1.-Del significado de la palabra "disparatado(a)": "[dicho, hecho] Que es totalmente absurdo, equivocado o carente de lógica o sentido". Estoy seguro que es la palabra MÁS ADECUADA porque se realiza en unas circunstancias OPORTUNAS, cuando el TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA: "TSJ declara constitucional el Decreto 3.980 de Estado de Excepción y Emergencia Económica en todo el territorio nacional". "Emitido el 7/9/2019 por el presidente Nicolás Maduro".

De Nicolás y lo que genera o produce

1.-Su actuación LEGÍTIMA como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela: RATIFICADO ("Confirmar la validez o la verdad de una cosa que se ha dicho o se ha hecho anteriormente") POR EL TSJ AL DECLARAR CONSTITUCIONAL EL DECRETO 3.980.

2.-"También, se declaró 'nulo, inexistente e ineficaz', cualquier acto de la Asamblea Nacional (AN) en desacato (desde el 6 de enero de 2016) y reiteran la inconstitucionalidad de todos los actos emanados del Parlamento, incluyendo acuerdos dictados y leyes que sean sancionadas, mientras se mantenga en desacato a las sentencias del TSJ". Y, por ende, los significados: 1) "nulo" - "Que no tiene valor, fuerza o efecto por no estar hecho de acuerdo con las leyes"; 2) "inexistente" - "Que no existe en el momento de que se trata"; 3) "ineficaz" - "Que no produce el efecto esperado, que no va bien para determinada cosa".

3.-La actuación LEGÍTIMA Y CONSTITUCIONAL de Nicolás, como presidente del país, no ha sido reconocida por politiqueros de oficio "ligados" a la oposición local ("perdedores de oportunidades"), tildándolo de "usurpador"; pero lo que es peor: gobiernos y diplomáticos de algunos países extranjeros y sus organizaciones también han desconocido esa LEGITIMIDAD CONSTITUCIONAL (?).

4.-Para el suscrito queda DEMOSTRADO con la sentencia del TSJ que Nicolás: GENERA/PRODUCE sentimientos DISPARATADOS a nivel local y en escala mundial; y lo RIDÍCULO ("Que provoca risa o burla por resultar muy extraño, grotesco, extravagante, etc.").

5.-LA GRAN VÍCTIMA ES EL PUEBLO VENEZOLANO: LA HAMBRUNA Y LAS ENFERMEDADES OBLIGAN A MIGRAR PARA NO PERDER SUS VIDAS EN TODAS LAS FORMAS POSIBLES. NO HAY GOBIERNO Y DIRIGENCIA CAPACES EN EL PAÍS QUE SE OCUPEN DE ÉL.

6.-TAL PARECE QUE EL DERECHO INTERNACIONAL NO EXISTE, Y PAÍSES QUE ACTÚEN CONFORME A ESTE TAMPOCO (?). SI EXISTIEREN PAÍSES RESPETUOSOS DEL DERECHO INTERNACIONAL: LAS COSAS TUVIESEN SOLUCIONES JUSTAS, Y NO HABRÍAN SITUACIONES DISPARATADAS QUE ESTÁN PERJUDICANDO A SERES HUMANOS INOCENTES.

7.-VENEZUELA ES UN PAÍS DESOLADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS...



Esta nota ha sido leída aproximadamente 985 veces.



Rafael Enrique Chacón


Visite el perfil de Rafael Enrique Chacón para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a282801.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO