Arranca mal IV congreso del PSUV

Discursos de apertura IV Congreso del PSUV: diversionistas frente a la realidad

 

Amigos, compatriotas y camaradas, me disculpan quienes influenciados por los efectos y propósitos de la estridencia tremendista y acalorada de la oratoria que algunos utilizan en sus discursos, supuestamente, para hacerse entender en su propuestas o sugerencias; la APERTURA DEL IV CONGRESO DEL PSUV, a mí particularmente, me dejó ciertos rasgos de impresión negativa tal vez por el gran optimismo que me inspira el magno evento de los bolivarianos, ante la cada vez más grave situación política, económica y social que vive el país; pese a que la gente encamburada y/o que ejercen posiciones de gobierno cívico-militar ni la vive, ni la siente y mucho menos les preocupa, a juzgar por su inoperante acción contra la crisis. Hay que leer "voces a gritos" de gente como Julio Escalona, Néstor Francia, Rodrigo Cabezas, etc.

A la quinceañera que habló se le explican sus palabras; pero a hombres probos y dignos revolucionarios como FERNANDO SOTO ROJAS, mi querido y solidario compañero de mil combates; lamentablemente, tal vez por su lealtad al espíritu de grupo y solidaridad comprometida, resalta en MADURO irrelevantes posturas que sabe de plano "NICO" no ha cumplido como debe ser para resolver los graves problemas, sobre todo de la ECONOMIA FAMILIAR QUE HA VUELTO TRIZAS LA DERECHA MERCENARIA, BACHAQUERA Y ESTAFADORA.

Y si vamos al discurso de NICOLÁS, mi compatriota y acompañante en algunas de mis andanzas sindicales, para pena ajena, recurrió a su tradicional perorata de "mea culpa" amparada en la real ofensiva imperialista nacional e internacional, la cual se traduce en esta desproporcionada y criminal ofensiva especuladora de los agentes externos e internos apátridas contra el avance y logros de la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA.

Camaradas NICOLAS Y DIOSDADO, el bachaqueo de alimentos, medicina, repuestos automotrices, útiles escolares, bienes y servicios; la estafa comercial y los mercenarios bancarios "vende billetes", continúan sin escrúpulos ni respeto por la "autoridad" su negocio redondo contra la revolución. A ustedes que no hacen ni pio en el gobierno partido o constituyente, los tiene esta gente "pintados en la pared", cómo se ríen y se burlan de ustedes. Digan lo que digan en este IV CONGRESO, la verdad "al tamaño de luna llena", como decía el COMANDANTE SUPREMO, hasta ahora desde que se desató la GUERRA ECONÓMICA, no han hecho nada concreto, como no sea, en el caso de nuestro compatriota PRESIDENTE, órdenes que nadie cumple, promesas y compromisos que tampoco se cumplen y TREMENDISTAS AMENAZAS DISCURSIVAS que su gente se hace la sorda y ni le para. Compatriota DIOSDADO no sé qué pasó con su prestada CONSTITUYENTE (por MADURO), el pueblo trabajador se contentó al oírle decir disque iban para la calle acontrolar los precios, pero sería que no consiguieron transporte porque no vemos la ANC por ningún lado. Tal vez en IV CONGRESO hacen algo, ¡ ojala ¡

CASIANO DIAZ DURAN / VAL 29-07-2018

Lavozdelostrabajadores2@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1484 veces.



Casiano Díaz Durán


Visite el perfil de Casiano Díaz Durán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: