Como siempre los jala-jala

Durante los últimos 16 años fueron chavistas “que no quiero nada con esos fascistas”. Hoy parecen una bola criolla verde no la ROJA; quieren arrimarse lo más cerca posible a quienes ayer eran guarimberos, golpistas, vende- patria, chupalopa y demás. Alguien dijo: ¡Se cansa uno! Y en verdad que eso cae mal, muy mal, en una guerra contra otro país ¿se abrazarían a quienes les lanzaron bomba a sus barrios?

Ahora “somos venezolanos y tenemos que abrazarnos como lo hicieron Romeo y Julieta, Gualberto y Barreto, Marco Antonio y Cleopatra Mier y Terán, ¡uf! Qué asco. El fallecido jefe de los adecos RB expresó una vez, después de hurgar el diccionario: ¡Adeco es adeco hasta que muere! Y aunque jamás pregonaremos una micra de amor hacia la Socialdemocracia, admitimos que, eso se llama dignidad.

Yo, un acérrimo enemigo político de Henry Ramos Allup a quien le doy las gracias, ¡ay! ¿Claudiqué? por haber sido el protagonista de mis tantos artículos en Aporrea y en otras partes, sigo pensando que es un bellaco, pero no puedo dejar de admitir que HRA hasta groserías le decía al gobierno; le ofrecía coñazas, así es que se debe luchar; la azúcar sirve solo para endulzar. La lucha política es atrinca la bola o no es un cipote. A mi esos ca…maradas que les escriben loas al enemigo me abren un deseo inaudito de ser el hombre invisible para llegar a sus casas y abofetearlos; ¡mariquitas!

Existen algunos que en antetítulos o títulos de páginas anotan subliminalmente que “fulano o mengano saltó la talanquera”, para abjurar de los endebles que como ellos solo anhelan vivir de arrimarse al director de un periódico: una vela a Dios y otra al Diablo de la salsa. No me la jodas.

Obvian estos jala jala pa ti que EL PRESIDENTE continúa siendo Maduro y que en caso de que la Asamblea Nacional intente ir contra los derechos de los ciudadanos o ponga infinitas trabas al Estado para desarrollar política en pro del ejercicio democrático, puede apelar al Art: 36 numeral 21 de la Constitución Bolivariana para disolverla. Pero los jala-jala con Ritchie son una vaina seria. Nacieron con esa neurona, sienten que el jala bolismo debe ser colocado como una vena más del cuerpo humano por el cual debe viajar la sumisión, el enanismo, la fragilidad, la traición, y la poca dignidad. Los jala- jala son eternos cantantes de aquella vieja melodía: “Ayer era tu amante enternecido hoy solo soy tu amigo de ocasión, espera que yo vuelvo agradecido porque por siempre tú eres mi amor” Jala-Jalas del mundo uníos y os lanzaos desde el Everest en bicicleta”



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2180 veces.



Angel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas