Unidad, Lucha, Batalla y Victoria. (Plan de la Patria)

Entre los últimos lineamientos del comandante y Libertador del siglo XXI, está este, que parece no nos entra en la cabeza, UNIDAD dijo mi comandante ¿y entonces? Hacemos lo contrario con misivas como las de Giordani que parecen misiles más bien. Lo malo es la respuesta de la cabeza gubernamental que debe dar el ejemplo. La respuesta de Nicolás, se debió a lo fuera de base que lo agarró Giordani, pues se supone que debe ser hacia lo interno y no en la polvareda en la que se convirtió este hecho y las reacciones subsiguientes donde hasta Héctor Navarro, otro incondicional de Chávez, salió golpeado y Ana Elisa Osorio, de bromita no agarró lo suyo también. Entonces fijémonos en la unidad antes de volver a caer en estas peleas “domesticas”.

Fíjense como por la peleadera, entes del estado no se ponen de acuerdo, como lo demuestra una noticia de Aporrea que dice que las cifras de Fedenaga y Fedeagro, son contradictorias; en eso es que deberíamos estar, en que no exista ninguna contradicción y por el contrario todos los días salen al aire noticias de nosotros mismos, dañándonos a nosotros mismos, menos mal que Chávez dejó consolidado su legado, porque sino ya nos hubieran tumbado los escuálidos. Pero, eso no basta porque así como está consolidado, si los precios siguen elevándose, se pueden convertir en detonante para que en las elecciones del 2015, importantísimas por demás, se cuelen nuevamente una cantidad de diputados escuálidos, considerable.

Y es ahí donde está la cuestión, porque esas elecciones van a medir como está el chavismo sin Chávez. Que aunque en nuestros corazones y cerebro, ya no es el que da las órdenes, pero dijo que Nicolás era el mejor para sucederlo. De ahí que debemos arrancar campañas desde donde nos encontremos para que siga la revolución, que aunque con peleas y desavenencias entre la plana mayor gubernamental, la corrupción, la inflación y tantos otros problemas, es mejor que el grupo de los guarimberos que llegaría privatizando todo y saldrían como corcho de limonada los empleados públicos por la ola privatizadora y hasta las personas que viven alquilados tendrían sus días contados ya que las leyes serian otra vez capitalistas y antipueblo.

Total que no perdernos en la senda revolucionaria, que lleva al bienestar del pueblo es lo importante del asunto. He visto en Caracas, un movimiento chavista fuerte, donde a los funcionarios públicos no les da miedo cargar su ropa chavista, su uniforme del ente que sea, lo cargan todas y todos con orgullo; es en nuestras ciudades; Valencia, Maracay, Pto. La Cruz, Mérida, San Cristóbal, entre otras, donde a veces vestirse de chavista es un riesgo porque en alguna esquina vienen y te agreden verbal o físicamente, esta oposición que vive mejor que nadie con sus lujos y todas las ventajas que tienen los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, que no respetan a la mayoría que elegimos a Nicolás.

Por eso, si queremos que El Plan de la Patria sea tan fuerte como se requiere en este momento patrio, donde sabemos que el chorro petrolero va a los humildes y es de todos, debemos cuidar nuestras acciones y no mostrarnos como se muestra la oposición, donde su afán de poder los ha llevado a cometer desmanes que el pueblo no sigue y es ahí donde se demuestra como Chávez y su legado eterno, hace que no tengamos un nuevo Caracazo, porque rico no da Caracazo y pobre le echa pichón, ya que nunca contó con la ayuda de parte gubernamental alguna, ni AD, ni Copei, ayudaron al pobre y eso lo está pagando una oposición que ve como los pobres no le comen casquillo; resulta imposible, porque son clases sociales distintas en todos los sentidos y ese maltrato de siempre por parte de los escuálidos para con la “cachifa” como llaman despectivamente a las muchachas que ayudan a las mujeres escuálidas y ese maltrato, para todos los pobres en general, donde gente venida de otros lares, déspotas de sangre, tratan mal a un pueblo en su propia tierra, esto ha llevado a que no los apoyemos porque nuestro corazón y nuestro cerebro, todos los días funcionan para consolidar esta forma de vida revolucionaria, que permite al que no es burgués, vivir mejor, así estén caras las cosas.

Mientras pueblo militar y pueblo chavista, sean uno solo, tendremos garantizado un mayor bienestar porque así, el chorro petrolero es de todos, por eso, lo importante de las elecciones del año que viene, donde debemos afianzar esta alianza, ya que así, salió China de abajo, donde los militares chinos y el pueblo de Mao, empujaron hacia el desarrollo a la gigante nación asiática y hoy está alcanzando al imperio en poder económico y de todo tipo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1775 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor