Moral y Revolución

Cambios profundos que abaten inexorablemente un orden establecido que negó por décadas los derechos fundamentales del pueblo, se están sucediendo en nuestra Patria. Este proceso revolucionario se inició con la convocatoria a una Asamblea Constituyente y el accionar de la soberanía popular aprobando una Carta Magna que señala claramente el camino a seguir.

Ameritaban estos logros una formación de principios y conocimientos en las masas olvidadas, que empujarán el tren de la historia. Una revolución está en marcha. Basada en los principios de la honestidad, la solidaridad, la sensibilidad humana, la justicia social, que nos permiten soñar en un mundo mejor; aunque sectores otrora poderosos no lo perciban, y esa ceguera los haga cada día más débiles.

La revolución bolivariana se empina por encima de sus enemigos internos y externos, dispuesta a enfrentar todos los ataques, de cualquier naturaleza. Ella va del brazo de los marginados, los desposeídos, los campesinos sin tierras, de la esperanza de todo un pueblo. ¡Hagámosla gigante!  Necesario es, para defenderla, aumentar cada día la Moral Revolucionaria; en la búsqueda de un nuevo orden, del socialismo del siglo XXI, la moral debe sustentar los principios que han hecho posible sus victorias.

Debemos blindarnos con una conciencia humanista al servicio de los sagrados intereses de la Patria, antepuesta al capital, a lo material. Lejos están de la realidad, quienes actúan desde adentro de nuestro proceso y conspiran, prevaleciendo en ellos ambiciones personales subalternas; estos personajes adolecen de la moral revolucionaria y socialista, de la que está bañada la gran mayoría del pueblo venezolano. Ellos serán execrados.

La clase política decadente y desvergonzada que ahora hace oposición, jamás volverá; los enemigos ocultos, agazapados en la espera del zarpazo villano, nunca jamás, entiéndase bien, podrán burlarse de los esfuerzos y sacrificios de las masas populares. ¡Está revolución echó a andar! ¡Protejámosla por siempre con la moral revolucionaria y socialista, y la haremos invencible!

¡Independencia y Patria Socialista! ¡Viviremos y Venceremos!


cesarevargasv@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2833 veces.



César E. Vargas V.


Visite el perfil de Cesar Vargas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: