(VIDEOS) Presidente Maduro se pronunció sobre las sanciones de EEUU: "Venezuela no necesita licencias”

Este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro aseguró que el país no necesita de licencias para asegurar su crecimiento económico, esto tras conocerse la renovación de las sanciones petroleras por parte de Estados Unidos.

Durante el Primer Encuentro Nacional ExpoVenezuela Produce 2024, el mandatario aseveró que en el país se está creando un nuevo sistema económico que seguirá avanzando a pesar de las sanciones estadounidenses. "No pondrán ni sanciones, ni amenazas, ni conspiraciones, corruptos, ni traidores".

"Construir un círculo virtuoso, locales, regionales, que se encadenen a un nuevo sistema productivo, sustentable, soberano, que no depende de licencias de los gringos, que no depende de nadie en la tierra, porque con esfuerzo propio hemos salido adelante y estamos recuperando el país", dijo.

Maduro aseveró que, a pesar de las conspiraciones de algunos sectores y de intentos de golpe de Estado, su Gobierno logró impulsar la economía y logrará la soberanía e independencia en el sector.

"No hay sanción ni amenaza que le haga daño al esfuerzo de construir un nuevo sistema económico. Los apellidos solicitaron nuevas sanciones, y hoy Jorge Rodríguez lo demostró. Los gringos creen que pueden amenazar a Venezuela. Y no puede".

Asimismo, acotó que este 2024 el país crecerá 8 % a pesar del levantamiento de la licencia general 44. Por ello, pidió trabajar para profundizar el diálogo entre el gobierno y todos los sectores productivos del país.

El jefe de Estado destacó que, a pesar de las conspiraciones y amenazas, el Gobierno venezolano se ha centrado en trabajar y sembrar esperanza para el futuro del país. "Mientras ellos conspiraban, nosotros estábamos trabajando, sembrando ideas, sembrando sueños, sembrando esperanza, sembrando planes".

Igualmente destacó la resiliencia de Venezuela frente a las adversidades. "No podrán ni sanciones, ni amenazas, ni conspiraciones, ni corruptos, ni traidores. Nadie ha podido, ni nadie podrá con Venezuela. ¡Venezuela lo que va es pa´lante!".

Por otro lado, se refirió a la falta de reconocimiento hacia Juan Guaidó, "nadie lo llama presidente ahora". Por último, invitó a aquellos que dudan o no creen en el potencial de Venezuela a conocer la ExpoVenezuela Produce, en Araure para presenciar el renacimiento del país.

Con información de El Universal / Prensa VTV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5039 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter