Garantizan bienestar de fuerza trabajadora del sector eléctrico con nuevo Servicio Médico y comedor

Caracas 25 de octubre de 2022).- Con el objetivo de seguir garantizando el bienestar social de la fuerza trabajadora del sector eléctrico, este martes fue reinaugurado el centro de salud, una farmacia y un comedor en el Centro de Servicio El Convento, ubicado en el municipio Sucre del estado Miranda, informó una nota de prensa Prensa Mppee.

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee), G/J Néstor Reverol, señaló que este Centro de Salud de Asistencia Primaria tiene una capacidad de atención para 36 pacientes diarios y será dirigido por el Fondo Autoadministrado de Salud del Mppee (Fasmee)

Reverol Torres dijo que con esta rehabilitación ya suman 53 Centros de Atención Primaria existentes en todo el país y explicó que desde enero de este año hasta la presente fecha, han sido atendidos más 200 mil pacientes de la familia del sector eléctrico.

Sobre el particular, la gerente de Servicios Médicos del Fasmee en el Distrito Capital, Zulmary Medina, agradeció al Ministro para la Energía Eléctrica y al presidente del fondo de salud, Rafael Betancourt, por la recuperación del recinto asistencial, debido a la importancia que significa brindar un óptimo servicio médico a la fuerza trabajadora.

De igual manera, la máxima autoridad del Sistema Eléctrico Nacional que en el mismo espacio fue inaugurado un comedor para 400 empleadas y empleados, que es el número 32 que se le otorga a la fuerza trabajadora del país.

"Con este comedor ya estamos atendiendo 13 mil 840 comensales, son los trabajadores que están comprometidos en la recuperación, la estabilización y la seguridad del Sistema Eléctrico Nacional", indicó.

Entre tanto, la coordinadora de Talento Humano del Centro de Servicio El Convento, Ivette Morales, expresó su gratitud por la rehabilitación de la Gerencia de Talento Humano, dado que el lugar ahora cuenta con todos los recursos para brindarle una óptima atención acorde con las expectativas del personal.

"Estamos sumamente satisfechos por todas las mejoras que van dignificar a todos los trabajadores del Centro de Servicio El Convento y a todos los que necesiten de atención de parte nuestra como talento humano", sostuvo la funcionaria.

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5082 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter