Nuevo apagón afectó a Caracas y varios estados del país. El Metro de Caracas no presta servicio comerrcial

20-08-19.-Usuarios reportaron este nmartesuna falla eléctrica dejó sin servicio eléctrico este martes a varias zonas de Caracas, Miranda, Monagas, Yaracuy, Zulia Guárico y Portuguesa, Falcón, Trujillo, La Guaira y Barinas,

Corpoelec, a través de su cuenta en la red social Twitter, informó: "Ahora se registra avería en el estado Monagas afectando los sectores: Alfareria, Azagua y El Danto a la brevedad posible sera restablecido el servicio eléctrico". Una información similar publicó para el estado Yaracuy.

"Personal operativo se encuentra trabajando arduamente, para restablecer el servicio eléctrico a la brevedad posible. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas", agregó Corpoelec.

En la capital del país, según reportes de usuarios en twitter, permanecían sin electricidad: El Cafetal, La Trinidad, Los Dos Caninos, Los Chorros, El Marqués, La Urbina, El Llanito, Macaracuay, Terrazas del Avila, Los Ruices y Sebucán; entre otras.

El Metro de Caracas informó a los usuarios que "motivado a falla eléctrica la estaciones de la línea 1, 2 y 3 no prestan servicio comercial". Agregó que activó un plan de contigencia con Metrobuses.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 5893 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter