Maduro designa al Mayor General Manuel Quevedo como presidente de PDVSA y ministro del Petróleo

Manuel Quevedo, nuevo presidente de PDVSA

Manuel Quevedo, nuevo presidente de PDVSA

Credito: Panorama Digital

Caracas, noviembre 26 - El presidente de la República Nicolás Maduro, en su programa número 97 en el programa Los Domingos con Maduro, informó que el Mayor General Manuel Quevedo será el nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro de Petróleo.

"A Manuel Quevedo le entregué la Misión Vivienda Venezuela cuando tuvo un bajón y temimos que se debilitara. Hoy estamos cerca de los 2 millones de viviendas construidas. Este año vamos a construir cerca de 540 mil", afirmó Maduro.

"Lo felicito públicamente por su labor al frente de la Gran Misión Vivienda Venezuela, le entrego a la case obrera petrolera, llegó la hora de una nueva Revolución en PDVSA", dijo el jefe de Estado quien solicitó el apoyo absoluto a los trabajadores de la empresa petrolera, para la reconstrucción de Pdvsa.

El General Quevedo no posee experiencia en el campo petrolero, pero se desempeñó como director la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor desde 2014 y, también, fue jefe del Comando Regional Nº 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, en Caracas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13720 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter