Pdvsa

Eulogio del Pino inspeccionó muelle de Bajo Grande y garantizó el suministro de combustible

Maracaibo, julio 4 - El presidente Pdvsa, Eulogio Del Pino, inspeccionó este martes las labores que se realizan en el muelle 1 de la instalación petrolera ubicada en el municipio San Francisco, del estado occidental.

Explicó que se viene realizando en el sitio un trabajo continuado, durante las 24 horas del día, con los trabajadores patriotas de la industria petrolera, para así lograr su culminación este mismo miércoles en horas de la mañana.

“Se trata de una operación de rutina que hemos adelantado. Estamos instalando una serie de pilotes para blindar y sostener aún más la operatividad en forma continua en este espacio”, precisó.

En este sentido, Del Pino aclaró que estas acciones no han puesto en riesgo el suministro de combustible en el Zulia y los estados andinos, ya que el abastecimiento está totalmente garantizado por la operatividad de los cuatro muelles de Bajo Grande y por los niveles de inventario con los que se cuenta en los llenaderos de Bajo Grande, San Lorenzo y El Vigía.

“Mientras que la derecha apátrida obstaculiza el libre tránsito e impide que lleguen implementos técnicos a nuestras instalaciones para hacer las reparaciones que corresponden, nosotros, Petróleos de Venezuela, garantizamos la continuidad del despacho y suministro de los combustibles”, declaró el presidente de PDVSA en su visita al Zulia.

Denunció que grupos de derecha intentan manipular la información sobre esta acción rutinaria, que constituye un esfuerzo de PDVSA por acelerar los trabajos, “al difundir información falsa por las redes sociales, generando incertidumbre en la población, afirmando que no va a haber combustible, lo que es completamente falso”.

Por ello, hizo un llamado a la tranquilidad a la población zuliana, ya que las operaciones de despacho de combustible están totalmente garantizadas y respaldadas por los niveles de inventario existentes.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2411 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /energia/n310958.htmlCd0NV CAC = Y co = US