Exhorto al G/D Jorge E. Márquez nuevo Ministro del Poder Popular De Energía Eléctrica

EL Gral. Marquez designado el nuevo Ministro del Poder Popular De Energía Eléctrica, después de ocupar por 7 años  el despacho de la Presidencia y seguimiento de la gestión de Gobierno y prácticamente fundadador del 1x10, debe ser un reto para el pues llega en un momento de muchas dificultades por el tema de los cortes de luz a nivel nacional.
 
Como punto de partida  debe revisar cada dependencia de Corpoelec pues existen Estados que  esa administración de carga o corte de luz  no es de manera equitativa y no existe información previa para tomar previsiones porque los daños a nuestros artefactos va en crecimiento. Antes lo hacían y lo publicaban por las redes sociales.
 
No me explico como hace el Gral. Marquez ser también Director General de CONATEL, claro es un Militar de mucha confianza del Presidente de la República cuya lealtad es desde que el fue Canciller, por tales motivos ocupa estrategicamente  los mas importantes de un país, las telecomunicaciones, es obvio que no pueda estar al mismo tiempo atendiendo lo que hace suponer que existe una persona de confianza que le haga la suplencia pues el nuevo Ministerio le debe exigir el 100 % de su tiempo.
 
Una de mis recomendaciones Gral.  Y disculpe el atrevimiento es de revisar a fondo el tema eléctrico, si en verdad para que Caracas este casi al 100% de luz es necesario sacrificar el resto de los Estados  pues debe ser de manera equitativa (si no hay otra solución por ahora) pues  eso no sucede en el Estado Portuguesa, los ciudadanos nos preguntamos porque en un urbanismo cercanos a la residencia del  sr. Gobernador en Araure nunca existen corte de luz....y muchos menos donde vive él,  misterio de la ciencia.....
 
Otra recomendación es que debe de revisar las distintas dependencia Regionales de Corpoelec a nivel Nacional y sobre del Estado que mencione por que el Sr. Gobernador ha Monopolizado las instalaciones de los transformadores en los distintos urbanismo sin la intervención de Corpoelec que a mi modo de ver es quien debería y le compete estas sustituciones, eso no me cuadra y se presta para mucha especulaciones.
 
Desde que usted llegó al Ministerio de energia electrica se ha desmejorado o existe un retraso en los reportes de la Ven app pues tengo un reporte que tiene más de 15 días y aun no se ha solventado, he mandado varios mensajes directos a corpoelec informa por instegram  sin  respuesta, en fin o existe un saboreo a nivel de Corpoelec o hay operación morrocoy, algo pasa en las distintas salas situacionales del 1x10 a nivel de los Estados sobre todos con esos Gobernadores que le mienten al pueblo y afirman en una memoria y cuenta que los mejores servicios públicos están en Portuguesa, semejante mentira...
 
Usted  no tiene mucho tiempo de haber llegado pero el pueblo de Venezuela necesita de la verdad de lo que pasa  con el tema luz, cortes de 4 y 5 horas o más  sin previa notificación sin un horario, Gral.  Existen urbanismo  que al quitar la luz, no hay agua por que utilizan pozos,  sin línea cantv porque se robaron las baterías y con alumbrado publico que no encienden porque no hay un plan de mantenimiento.
 
En fin Gral. usted como es una persona de confianza del Sr. Presidente sugierele que deben hablar claro al pueblo y no venga con el cuento del bloqueo porque en Venezuela  lo que existe es saqueo de sus riquezas y es  lo que tiene a  este país con su servios electrico en total abandono y deterioro, así no avanza un país lo invito a que visite cada Estado pero eso si de sorpresa y se sorprenderá eso se lo aseguro 
 
Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1014 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: