Villas del Pilar (Araure Edo.Portuguesa) sin luz y Corpoelec sin respuesta y sin compromiso contigo

Los habitantes del sector 1 de la calles 6 de este urbanismo sufren o sufrimos desde hace casi 19 horas a consecuencia que un transformador exploto y se incendio trayendo como consecuencia que más de 100 no tengan servicio eléctrico.

Hasta la fecha coorpoelec no ha dado señales de vida ni mucho menos el famoso eslogan de la fiesta de luz ni lo otro que el compromiso es contigo

Ya mucho habitantes han colocado el reporte por Ven app pero eso no es de inmediato pues tiene su protocolo pero más allá de esa denuncia es evidente que los líderes y lideresas o los que se autollaman "equipo Político " no puedan a través de una llamada a sus jefes tratar de resolver ese problema el cual no se sabe sin lo van a solucionar pronto y que no pase de las 24 o 48 horas.

Es increíble como se puede ver que nuestro organismo público a actúa de acuerdo como o de quien venga la orden, si el gobernador le llega esa denuncia con solo una llamada puede resolver eso en menos de 24 horas pero creo que ni se entera donde están ocurriendo los problemas.

Ojalá exista el repuesto porque vemos como el Sr. Gobernador muestras por redes sociales los insumos que llegan o compra en la batea de las góndolas y que esos mismos transformador tienen su nombre o solo los tenga de adorno, porque a él le encanta guardar eso repuesto al igual que hace con los carros, camionetas máquinas etc.

Quizás su fieles colaboradores se sentirán ofendidos pero es realidad que pocos conocen y que a veces ay que divulgarla porque en esta época el calor es insoportable y existen muchos adultos mayores que pueden sufrir baja de tensión.

El pueblo venezolano debemos perder el miedo de denunciar los problemas que nos invaden en cada comunidad pero es triste que ese medio sea una forma de controlar nuestras conciencia.

El pueblo quire repuestas rápidas sin tanta burocracia sin tinte políticos sin aduladores porque el gobernante se siente poderoso cuando tienen en su alrededor personas que aplauden cono focas lo poco o mucho que hace, considerando que es una responsabilidad de cada políticos hacer las cosas sin tanta bulla y sin tanta fiesta porque quien y padece es el pueblo y los triste del problema sin luz no lo sufre las 3000 familias de villas de pilar sino solo un pequeño porcentaje es decir 100 casas aproximadamente menos mal que esta falla de luz no toco los tanque de agua

Agradecía a mis lectores pasar esta denuncias por las distintas redes sociales, no para ganar seguidires sino para que los grandes jerarcas del país ven la realidad de Portuguesa porque le aseguro que esto de explotar un transformador si ocurre en Caracas ya estaría solucionado y eso lo digo con convicción y porque lo evidencie el año pasado

Gracias APORREA LA VOZ DEL PUEBLO

Edward Rodriguez

edwarodr@gmail.com

Araure Edo.Portuguesa



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1122 veces.



Edward Rodríguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: