Ministerio de Educación confirma inicio de clases este lunes 08 de enero

Yelitze Santaella, ministra de Educación

Yelitze Santaella, ministra de Educación

Credito: X

06-24.-La ministra de Educación, Yelitze Santaella, sostuvo una reunión este jueves junto a su equipo de trabajo, en la que anunció la fecha del inicio de clases en Venezuela tras las vacaciones decembrinas.

Según Santaella, los planteles educativos iniciarán clases en todos sus niveles el próximo lunes 08 de enero.

"Sostuvimos videoconferencia de trabajo con el equipo del 2do. vértice de la Gran Misión Venezuela Mujer, para el fortalecimiento y planes educativos que arrancan a partir del próximo 8 de enero", señaló.

Asimismo, se informó sobre la rehabilitación de más de 26 mil espacios educativos, de cara al inicio de clases de este mes de enero.

Entre las obras realizadas en estos espacios se incluyen la impermeabilización, sustitución de aguas blancas, rehabilitación de sanitarios y paredes, techos, pisos, canchas deportivas, laboratorios, bibliotecas, salas de informática, entre otras remodelaciones.

Dentro del mismo plan de rehabilitación, el Ministerio de Educación coordinó trabajos de pintura, reparación de equipos, dotación de insumos y mantenimiento de áreas en diferentes centros de salud de todo el país.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7168 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter