(VIDEO) Presidente Maduro anuncia la reactivación de las actividades académicas a partir de hoy

Credito: Prensa VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que las actividades escolares en todo el territorio nacional se retomarán este jueves, tras el paso de la amenaza de ciclón tropical Bonnie.

El mandatario nacional había suspendido las clases hasta este jueves, debido a las alertas realizadas por el pase del ciclón.

A través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), el jefe de Estado dijo que la amenaza de ciclón ya se aleja de Venezuela tras debilitarse.

"Mañana, vista esta circunstancia, vamos jueves y viernes a regresar a clases, nuevamente. Ya está terminando el año escolar. Bueno a volver a escuelas, liceos y universidades a la normalidad", señaló.

Solo causó lluvias leves y moderadas, “y todo está bajo controla en la zona norte costera de Venezuela”.

Resaltó que al tocar tierra en Trinidad y Tobago, la “tromba de agua” se “debilitó, desordenó y giró hacia el norte”.

No obstante, manifestó que las medidas se mantendrán, y continuará con la comunicación con los gobernadores, en especial con Falcón y Zulia.

"No podemos cantar victoria, hemos sido afortunados, pero es necesario seguir construyendo la cultura social de prevención ante ciclones y fenómenos de la naturaleza", puntualizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4811 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter