Viernes 26 -10:00 am: Ver Enlace para Participar

Invitación al Foro: "Las elecciones en la UCV y sus implicaciones en la crisis universitaria"

25 de marzo de 2021.-

El equipo Iniciativa Venciendo la Sombra conformado por egresados, docentes y estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) realizará su Primer Foro este viernes 26 de marzo a las 10:00 am.   La temática se centrará en "Las elecciones en la UCV y sus implicaciones en la crisis universitaria". Dicha actividad está inscrita en el Tricentenario de la UCV (1721-2021) y recoge la onda preocupación de muchos sectores por las condiciones actuales de una de las instituciones rectoras de la sociedad, lo cual lamentablemente abarca todo el quehacer universitario en el país.

Este Foro contará con invitados de altas credenciales académicas y éticas, se trata de los profesores universitarios: Judi Chaudary, Absalón Méndez y Víctor Rago de la UCV.

Cabe destacar que el Foro "Las elecciones en la UCV y sus implicaciones en la crisis universitaria"  se realizará a través de la plataforma Zoom y todas las comunidades universitarias del país que deseen participar podrán hacerlo y registrarse en el siguiente enlace: https://forms.gle/C8Exi2Jw7rg1SN4T6

Luego del registro y a través del Chat de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/HfymT7pOS96HfHoP3wp6vH los interesados podrán obtener mayor información sobre el foro y otras iniciativas que se programaran en el ámbito de las diversas problemáticas universitarias. Igualmente si desea integrarse algunos de los equipos promotores que buscan contribuir a generar espacios plurales, inclusivos, sumar voluntades y actuar en defensa de la UCV y de la Universidades Nacionales. Todos y todas serán gratamente bienvenido(a)s.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7146 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter