Con el pabilo mojao-saltapericos, traki trakis, Bin Laden, matasuegras y tumbarranchos-el Rector Vicente Díaz. ¡Dar patadas a una piedra es estar mal de la cabeza!

¡Qué triste / se oye Vicente / en su celda / de cartón…(paráfrasis)!

El Rector del Consejo Nacional Electoral-CNE-Vicente, no pierde ocasión para atacar al Presidente de Venezuela y, de paso, al CNE, organismo al cual él pertenece, precisamente.

Sí  la campaña electoral no ha empezado, sí  el Presidente Hugo Chávez en cumplimiento de sus obligaciones expone al pueblo venezolano el tenor de su obra de gobierno, sí el CNE, en tanto que  Poder del Estado avanza en la consolidación de su trabajo, sí el Tribunal Supremo de Justicia cumple también con su trabajo, sí nosotros-los trabajadores y, en particular los obreros, respaldamos con nuestro sudor las ejecutorias de los referidos entes, poderes del Estado-aunque de ordinario refunfuñemos, avalamos el desempeño general de los poderes del Estado, no hay razón para que el tirapiedras de marras-“El Vicente”-pretenda sembrar discordias que abran brechas previas a la voraz campaña imperial contra Venezuela.

Respecto a las necedades proferidas por el Vicente, es impostergable que el CNE fije posición ante nosotros-el pueblo trabajador-porque el que calla otorga.

Una fisura natural o artificial surgida en el desempeño de los poderes del Estado, debe corregirse, a menos que ésta pasase inadvertida y, sería un riesgo canceroso.

En la naturaleza de las cosas nada parece estar aislado y el enemigo lo sabe, es por lo que pretende destruirnos sembrando cizañas entre los poderes del Estado Venezolano y se vale de ganapanes, uno de los cuales está sembrado en el CNE. 

No hay vuelta´ecacho pa´lo que diga el Vicente; es triste que un tipo en sí sea la mala noticia y no en cambio, lo que él diga.

Él-(Vicente)-parece estar encerrado en una celda que tiene las puertas sin candados y con sólo empujarlas, podría ser libre.

¡Qué vaina!

oceanoatlanticoguillermo@gmail.com 
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2607 veces.



Guillermo Guzman


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor