Presidente Maduro aseguró que será reintegrado el dinero a usuarios del Banco de Venezuela

Credito: Archivo

22-09-21.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió a los clientes del Banco de Venezuela (BDV) que les será reintegrado su dinero tras las fallas que presentó la plataforma bancaria.

«Ayer (lunes) a las 2:00 de la tarde cuando se activaron todos los servicios hubo gente que le aparecieron cuentas modificadas y he dicho que todo eso se va a resolver», aseguró el jefe de Estado este martes 21 de septiembre.

Maduro ratificó la tesis del Gobierno nacional sobre el hackeo masivo a la plataforma del BDV que a su juicio se trató de un plan para «intentar retardar» la reconversión monetaria que regirá desde el 1 de octubre.

«Le he pedido a la vicepresidenta Delcy Rodríguez que en las próximas horas saque las pruebas del ataque brutal al sistema informático contra el Banco de Venezuela, un ataque durísimo, así como pasó en 2019 con el servicio eléctrico», dijo el jefe de Estado.

Este lunes 20 de septiembre clientes del BDV denunciaron a través de Twitter fallos en la plataforma y que no les aparecía su dinero en las cuentas bancarias. *Con información de Radio Fe y alegría



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4384 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter