(VIDEO) Terminó la larga espera: Ya se pueden transferir los Petros desde PetroApp a Plataforma Patria

12.05.21 - Una de las funciones más esperadas por los usuarios y fanáticos de la criptomoneda Venezolana (Petro) ha sido puesta en marcha por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) en la billereta PetroApp.

Tras mucho tiempo de espera, los usuarios podrán enviar Petro a la plataforma patria desde la PetroApp (donde la mayoría de las personas tienen la criptomoneda nacional y donde mayormente se hacen las transacciones), ya que la plataforma habilito dicha opción para poder transferir Petros a patria fácilmente.

La información fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter @PetroDivisa quien destacó que “la larga espera terminó para miles que pedían esta opción, ahora se puede transferir los Petros contenidos en la PetroApp a la Plataforma Patria. Desde este momento ambas plataformas trabajan de forma bidireccional. ¡Gracias por este cambio Superintendente @JoselitRamirez!”.

Si bien, transferir Petro desde la plataforma patria a la PetroApp es muy sencillo y se encuentra disponible desde hace bastante tiempo, sin embargo para poder intercambiarlos era algo un poco más engorroso, ya que muchas personas no cuentan con el registro en esta plataforma, y que además las cotizaciones en la PetroApp son mucho más bajas que en la plataforma patria.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7399 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter