Digital Currency Group comprará acciones por hasta $250 millones de Grayscale Bitcoin Trust

Credito: Freepik.es

11 de marzo de 2021.-

Digital Currency Group Inc (DGC) aprobó la compra de hasta $250 millones en acciones de su propio fondo de inversión Grayscale Bitcoin Trust (GBTC).

La compañía DCG planea usar su efectivo disponible para financiar las compras en el mercado abierto, a discreción de la gerencia, de conformidad con la Ley de Bolsa de Valores de 1934.

La decisión de DCG corresponde a una compra planificada, por lo que no está obligada a adquirir ningún número específico de acciones en ningún período, que además puede ampliarse, modificarse o interrumpirse en cualquier momento.

Un comunicado difundido por Business Wire reveló que el momento, la cantidad y el valor de las compras de acciones dependerán de varios factores importantes en el mercado.

Entre ellos destacan los niveles de efectivo disponible, el precio y las condiciones imperantes del mercado.

La información sobre la compra de acciones estará disponible en los informes periódicos de GBTC presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores en los Formularios 10-K y 10-Q según lo exigen las reglas aplicables de la Ley de Bolsa.

¿Qué es la DGC?

La Digital Currency Group Inc es el inversor más activo en el todo el sector blockchain y es considerada como una empresa de capital de riesgo centrada en las criptomonedas.

Desde su sede en Nueva York se planteó desarrollar un mejor sistema financiero con la proliferación de criptomonedas y su ecosistema.

"Creamos y apoyamos a empresas de bitcoins y blockchain aprovechando nuestra información, nuestra red y el acceso al capital", dice su página web en la que también se define como "el epicentro del bitcoin y la industria Blockchain.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.com/ecosistema/digital-currency-group-comprara-acciones-por-hasta-250-millones-de-grayscale-bitcoin-trust/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4778 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter