Gobierno chino regalará 20 millones de yuanes digitales a ciudadanos de Suzhou

Credito: Nuevo Poder

7 de diciembre de 2020.-

Un total de veinte millones de yuanes digitales obsequiará el Banco Central de China para estimular el uso de este activo digital en la provincia de Suzhou.

El ente emisor informó que 100 mil personas serán beneficiadas con airdrops por un valor de 200 yuanes o el equivalente a 30 dólares norteamericanos, informó Theblockcrypto.

El gobierno de Suzhou indicó que los ciudadanos de esta provincia tuvieron la oportunidad de registrarse hasta el pasado domingo 6 de diciembre y el próximo viernes 11 serán anunciados los resultados del sorteo.

Los ganadores de los 200 yuanes digitales pueden usarlo en tiendas que admiten esta moneda digital, incluyendo el servicio de comercio electrónico JD.com, supermercados, restaurantes y otras áreas comerciales de Suzhou.

"Cualquier ciudadano puede registrarse para participar en la lotería a través de Suzhoudao, la aplicación oficial de servicios públicos de la ciudad de Suzhou", señaló un comunicado.

Una de las bondades del yuan digital es que puede ser utilizado en "billeteras duales fuera de línea" que permiten cancelar bienes y servicios sin conexión a Internet.

Bancos estatales habilitados

Un total de seis bancos estatales ha sido habilitados para participar en los ensayos técnicos con el yuan digital en la provincia de Suzhou.

Instituciones como el Banco Agrícola de China, Banco Industrial y Comercial de China (ICBC), Banco de Construcción de China, Banco de China, Banco de Comunicaciones y el Banco de Ahorro Postal de China participan activamente en este proyecto

Ver nota completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/12/gobierno-chino-regalara-20-millones-de-yuanes-digitales-a-ciudadanos-de-suzhou/.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6412 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter