Criptomonedas serán aceptadas en unos 20 mil comercios en Venezuela

Credito: Noticias Bancarias

9 de mayo de 2020.-

Las criptomonedas serán aceptadas en unos 20.000 comercios en Venezuela a partir del mes de junio, tras lograrse una alianza entre Cryptobuyer y la empresa nacional Mega Soft.

Las emperesas que recibirán criptoactivos están afiliadas a la plataforma Merchant Server, perteneciente a Mega Soft, que ya se encuentra instalada "en comercios como Farmatodo, Central Madeirense, Ferretería EPA, BECO, Excelsior Gama, Automercados Plaza´s, Cines Unidos, entre otros", reseñó Cryptobuyer en un comunicado.

Trascendió que durante el presente mes se estarán realizando los ajustes necesarios, así como las activaciones e instalaciones para que los venezolanos puedan comprar con monedas digitales de forma rápida y sencialla.

Comercios ya activos

En Venezuela ya recibían criptomonedas 400 negocios, según informó Cryptobuyer. Algunos de esos comercios son "Burger King, Hotel Intercontinental, Tiendas Traki, Tiendas Gina y Samsung Experience, quienes ya aceptan Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, Binance Coin, Tether, DAI y el token nativo de Cryptobuyer, XPT", reseñaron en el comunicado.

Por otra parte, Publikdo lanzó en 2019 su nueva plataforma de comercio en línea para interactuar, comprar y vender productos de variada gama, aceptando transacciones en moneda nacional, divisas y criptomonedas, tal como lo dio a conocer Morocotacoin en un trabajo publicado en esa oportunidad.

Ver noticia completa en: https://www.morocotacoin.com/2020/05/criptomonedas-seran-aceptadas-en-unos-20-mil-comercios-en-venezuela/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 22659 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter