Ejecutivo anunciará nueva inversión en Petros, bolívares y divisas a Misión Venezuela Bella por su primer año

17 Enero 2020 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció que en el primer aniversario de la Misión Venezuela Bella, el Ejecutivo Nacional hará grandes anuncios sobre inyección de recursos en bolívares, Petros y divisas convertibles para que avance aún más en la atención de las ciudades, barrios y comunidades, en este año 2020 cuando se despliega a todos los municipios del país.

“La Misión Venezuela Bella fue creada para dar impulso al trabajo y poner a las ciudades bellas y útiles, concentrar recursos, esfuerzos, maquinarias, trabajadores y trabajadoras y no dejar ese peso solo a las alcaldías”, recordó durante el encuentro que encabezó con los 307 alcaldes y alcaldesas bolivarianas en Miraflores.

La condición para que una ciudad esté limpia, con vías asfaltadas, plazas públicas funcionales y ciudades bellas en todo sentido, depende en primer lugar del amor que sus habitantes y gobernantes le demuestren, dijo.

“Tomemos la misión como primordial. Venezuela Bella nos obliga a ser mejores, tanto al ciudadano como a los gobernantes”, consideró, por eso el Gobierno Bolivariano la creó para que las autoridades municipales trabajen con los entes responsables y el Poder Popular.

A diferencia del siglo pasado, las comunidades y las alcaldías cuentan ahora con herramientas que permiten desplegar los recursos, como Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en un trabajo en conjunto que no tiene precedentes en la historia nacional.

“La próxima semana haremos un acto especial, ya que estamos cumpliendo el primer añito, y hemos venido creciendo y mejorando”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2798 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter