Movilnet: sigue desconectado el servicio de mensajería de texto

Inició asignación de Bono Paz y Prosperidad a través de la Plataforma Patria

Credito: Aporrea

22 Nov. 2019 - A partir del día viernes 22 de noviembre, se inicia la distribución y entrega del “Bono Paz y Prosperidad” aprobado por nuestro presidente Nicolás Maduro directamente de la Plataforma Patria; este bono será entregado durante la semana del 22 hasta el 28 de noviembre .

Los usuarios serán notificados a través de un mensaje de texto que indica, “Tenemos un solo destino: la grandeza de la Patria, la felicidad del pueblo, el progreso, la paz y prosperidad de Venezuela. ¡Nada nos detiene!”

En la plataforma podemos conseguir diferentes aplicaciones de fácil manejo, el veMonedero permite realizar operaciones de interés de manera más sencilla, entre ellas aceptar bonos, retiro de fondos, transferencia entre familiares, ahorro en Criptomoneda Petro y en general recibir los códigos para todas las operaciones que se realicen en el Monedero Patria.



El problema de los mensajes de texto Movilnet

Muchos usuarios han manifestado su intranquilidad que no esté funcionando el servicio de mensajería de texto de Movilnet que como se sabe es utilizado por la plataforma Patria para la confirmación de seguridad cuando es asignado un bono y al no funcionar el servicio el bono queda sin ejecutarse.

Movilnet indicó en un comunicado a través de la red social Twitter, este 14 de noviembre "que debido a imprevistos, incidencias técnicas, el servicio de emisión y recepción de mensajería de texto, así como otros servicios, a nivel nacional, ha presentado fallas y que se encuentra trabajando arduamente para resolver esta afectación, lo más pronto posible. Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas”, citó la compañía.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 33724 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter