Venezuela y Rusia evalúan desarrollo de nuevos acuerdos en áreas estratégicas

Credito: @CancilleriaVE

22-11-17.-Los gobiernos de Venezuela y Rusia evalúan la concreción de nuevos acuerdos en áreas estratégicas, desde el sector agrícola hasta el de telecomunicaciones, durante la XIII Comisión Intergubernamental de Alto Nivel Rusia-Venezuela que se lleva a cabo en Moscú.

El encuentro bilateral prevé grandes avances en la cooperación integral en materia de transporte, con acuerdos para el ámbito terrestre, aéreo, ferroviario y marítimo, reseñó la Cancillería a través de la cuenta en Twitter.

En esta reunión se evalúa el desarrollo acuerdos en educación, ciencia y tecnología, dado a la experiencia de Rusia en materia aeroespacial y telecomunicaciones; así como la cooperación en materia de comercio y minería, en aras de fortalecer la Agenda Económica Bolivariana.

El trabajo conjunto en materia agrícola es un tema fundamental de las mesas de trabajo de la Comisión de Alto Nivel Rusia-Venezuela, refirió el despacho de Relaciones Exteriores.

Caracas y Moscú cuentan con más de 261 acuerdos suscritos en los sectores agrícola, petrolero, gasífero, industrial, militar, entre otros.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2269 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter