Omar Vizquel hizo un llamado a MLB para que las Grandes Ligas lleguen al estadio Monumental Simón Bolívar

Estadio Monumental Simón Bolívar.

Estadio Monumental Simón Bolívar.

La palabra del ex pelotero venezolano, Omar Vizquel es totalmente autorizada, puesto que es una leyenda viviente del beisbol en Venezuela y precisamente en sus redes sociales pidió a MLB que traigan un partido al estadio Monumental de Caracas.

Esto debido a que en República Dominicana en la venidera temporada de 2024 se llevará a cabo una serie entre Medias Rojas de Boston y Rays de Tampa Bay, ahora teniendo en cuenta la gran capacidad que tiene el coso de la Rinconada esta apto para un evento de tal magnitud así quedó demostrado cuando fue la sede de la Serie del Caribe en 2023.

Además, recordó aquellos juegos en el lejano año 2000 cuando las Grandes Ligas vinieron a visitar Venezuela, precisamente al estadio Universitario de Caracas.

"Muy bueno!, Juegos de MLB en el estadio Monumental en Caracas, sería muy emocionante. En el 2000, Tampa vs Atlanta en el Universitario estuvo excelente ¿Se acuerdan?"

No es nada descabellado que con la gran expansión de Grandes Ligas y el beisbol en general, se vean muy pronto a la MLB en el Monumental.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6121 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter