(VIDEO) Serie del Caribe: Ángel Padrón hizo historia al lanzar un no hit no run en triunfo de los Tiburones

Ángel Padrón

Ángel Padrón

Credito: Web

08-02-24.-Un no hit no run de Ángel Padrón encaminó la victoria de este miércoles de Tiburones de La Guaira (Venezuela ) 9-0 sobre Gigantes de Rivas (Nicaragua) en la Serie del Caribe Miami 2024.

Un roletazo al campo corto dominado con tranquilidad por Wilfredo Tovar sirvió para que Padrón sellara la joya de pitcheo y se convirtiera en apenas el segundo lanzador en concretar la hazaña en la historia del torneo caribeño.

El zurdo lanzó juego perfecto hasta el octavo capítulo, donde dio un boleto. Aún así se repuso y alcanzó la gesta con 88 lanzamientos y cuatro ponches en el LoanDepot Park de Miami.

La extraordinaria actuación de Padrón fue respaldada por la ofensiva y defensiva venezolana. Ramón Flores fue uno de los más determinantes con par de jugadas importantes en el jardín central y con un sencillo que trajo las dos primeras carreras de los salados en el cuarto capítulo.

En el sexto episodio los venezolanos anotaron una más y en el séptimo hicieron lo propio para el 4-0 parcial. En el octavo capítulo destaparon el poderío ofensivo y fabricaron cinco rayitas para darle tranquilidad a Padrón, que en la baja de ese inning había dado un boleto que canceló la posibilidad de juego perfecto.

Padrón se convirtió en el segundo lanzador en alcanzar el no hit no run en una Serie del Caribe. El primero lo logró Thomas Fine de Leones de La Habana Cervecería Caracas en 1952.

Ahora los venezolanos enfrentarán este jueves a la representación de Curazao e las semifinales del clásico caribeño, que se disputa en el LoanDepot Park de Miami.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 4942 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter