Serie del Caribe; Curazao elimina a Puerto Rico al derrotarlo 2 carreras x 0

Juan Carlos Sulbarán

Juan Carlos Sulbarán

7 de febrero de 2024.- Los Suns de Curazao derrotaron 2 por 0 a los Criollos de Cagua, resultado que los clasifica a las semifinales de la Serie del Caribe y saca del torneo a Puerto Rico.

Curazao gana principalmente por la actuación del venezolano Juan Carlos Sulbarán en el LoanDepot Park de Miami.

Dos abridores identificados con Venezuela.

Por Curazao, Juan Carlos Sulbarán, ex lanzador de los Tiburones de La Guaira, nacido en Willemstad, de origen zuliano y nacionalidad estadounidense, se llevó la victoria al lanzar cinco episodios en blanco sin boletos de dos hits con un par de abanicados. Mientras que por los boricuas está Daryl Thompson completó tres innings y, aunque solo recibió una rayita, permitió cinco imparables y no se mostró dominante como acostumbraba en la LVBP.

Juan Carlos Sulbarán fue, sin dudas, el principal motivo de la victoria de Curazao. No solo se llevó la victoria, sino que estuvo en control del escenario y siempre estuvo arriba de una toletería rival que no pudo hacerle daño de ninguna forma. El derecho tiene efectividad de 0.96 en el torneo.

En su segunda participación en una Serie del Caribe, Curazao avanza a las semifinales del torneo. En cambio, los boricuas quedaron eliminados a pesar de ser considerados uno de los favoritos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4782 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter