(VIDEO) EEUU: Proyectan a Ronald Acuña como el mejor pelotero de las Grandes Ligas para el 2024

Ronald Acuña Jr.

Ronald Acuña Jr.

En el actual beisbol de Grandes Ligas es complicado dilucidar quién será la figura de cada equipo en la más próxima campaña. Sobre todo, teniendo en cuenta alguna firma de última hora, una promoción de Ligas Menores o alguna figura emergente que se consolide en base a trabajo.

Sin embargo, el sistema especializado en proyecciones Steamer del portal FanGraphs, se aventura cada año a tratar de ventilar quienes serán las figuras de la venidera campaña de las Mayores; divididos por equipo. Eso, basado en sus Victorias Por Encima del Reemplazo (WAR; por sus siglas en inglés) en su versión del mencionado portal. Es decir, el número de juegos ganados que podría aportar determinado jugador por encima de un sustituto.

Acuña volvería a tener alto impacto

No obstante, Ronald Acuña Jr. es proyectado para 2024 no solo como el mejor de los Bravos de Atlanta, sino como el que mayor impacto tendría en todo el béisbol al ser calificado con WAR de 7.4.

Recordemos que Acuña viene de convertirse en el primer jugador en la historia en empalmar al menos 40 cuadrangulares y 70 bases robadas. Al mismo tiempo, bateó .337, tuvo su primera campaña de 200 hits (217), anotó 149 rayitas y empujó 106, siendo primer bate.

Es así que, Steamer lo proyecta como campeón bate (.318), líder en anotadas (135) y con el tercer OPS más alto (.983). Además, empujaría 100 carreras, podría conectar 38 vuelacercas y robar 56 almohadillas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5474 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter