Pero si los tiburones pasan a la final... Agárrense!!

¡Malas noticias para los Guaireños: Ronald Acuña Jr. no jugará el Round Robin

El de La Sabana.

El de La Sabana.

Lamentablemente, el estelar jardinero de los Tiburones de La Guaira y de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., no podrá continuar jugando en la LVBP en el Round Robin. Según informó el exlanzador Kelvim Escobar, Acuña deberá ausentarse de manera indefinida con los escualos para atender asuntos con su organización de la MLB.

El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en las Grandes Ligas había tenido una actuación destacada en la ronda regular con los escualos, bateando para 380 de average con 30 imparables, incluyendo 7 jonrones, 19 carreras empujadas y 29 anotadas en apenas 21 partidos.

Sin embargo, los Tiburones de La Guaira aún tienen esperanzas de contar con los servicios del patrullero estelar nuevamente si logran avanzar a la final del campeonato. Ronald Acuña Jr. estaría retornando para aportar con el madero al equipo guairista para alzar el anhelado título de la LVBP.

Los Bravos tienen un FanFest en los primeros días de enero, evento en donde el venezolano será una de las figuras. Esto le impide estar disponible en los primeros juegos de los escualos.

No obstante, durante la transmisión del draft de adiciones y sustituciones de la LVBP en la mañana de este domingo, Alberto Díaz, gerente general de los Tiburones, comentó que la información que él tenía era que Acuña iba a sumarse al club en la mitad del calendario.

«De acuerdo a su agente, Ronald debe cumplir algunos compromisos personas y viajar a Estados Unidos», dijo Díaz.

«Esperemos que se una al equipo antes de que se cumpla la mitad del calendario (del Round Robin)», acotó Díaz.

Lo que sí confirmó Díaz es que Maikel García estará en la postemporada y «acompañará al equipo hasta donde éste llegue», explicó.

Primera jornada del Round Robin de la LVBP

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional, dio a conocer el calendario de la ronda del Round Robin. En la primera jornada pautada para el 2 de enero, Leones del Caracas recibirá en el estadio Simón Bolívar de La Rinconada a Tigres de Aragua. Mientras que en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Tiburones de La Guaira se medirá ante Cardenales de Lara.

Cada novena clasificó a esta ronda luego de dominar su serie en la fase regular. Los Tiburones llegan con marca positiva y buscarán una victoria para quedar como líderes iniciales. Los ganadores de estos duelos se medirán en la final de la LVBP.

Con información de Venezuelanews / El Emergente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter