(VIDEO) Presidente Maduro aseguró que temporada del beisbol profesional comenzará el 15 de noviembre

01.11.20 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este domingo que el inicio de la temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) 2020-2021 será el 15 de noviembre.

Me dicen que ya está confirmado que la Liga Venezolana de Béisbol arranca el 15 de noviembre», afirmó el Ejecutivo Nacional

Al dar a conocer la información, el jefe de Estado pidió a las autoridades estudiar la posibilidad de permitir la presencia de sólo 30% de aficionados en los estadios.

Con el anuncio se verían beneficiadas las Liga Venezolana de Fútbol y la Superliga de Baloncesto, que se lleva a cabo en el estado Nueva Esparta.

El presidente Maduro tomó como referencia las ligas deportivas de beisbol y fútbol americano que se realizan en Estados Unidos, las cuales permiten el ingreso de espectadores cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

«Los otros eventos deportivos arrancaron sin aforo, pienso yo que podríamos hacer un protocolo de 40% de aforo en los partidos con medidas de bioseguridad, les dejo esa idea», manifestó.



Con información de AVN


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4329 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter