Viene Maradona para reunisrse con el presidente Maduro

10 Enero 2020 - Diego Armando Maradona se reunirá con el presidente Nicolás Maduro​ en un viaje relámpago a Caracas, en medio de los rumores que indican que dejaría Gimnasia para ser el DT de la selección de Venezuela,

“El viaje no tiene nada que ver con la Selección. Diego ya lo tenía arreglado de antemano y, es más, fue contemplado en el contrato que firmó con Gimnasia. Está metido 100 por ciento con Gimnasia y se va a quedar hasta el final de la Copa de la Superliga con el objetivo de dejar al equipo en Primera”, aseguró su abogado, Matías Morla, a Clarín.

En el vínculo con el Lobo también está pactado un viaje rumbo a Bielorrusia donde Maradona mantiene su cargo de presidente honorario del Dínamo Brest.

El viaje a Venezuela será el 19 o 20 de enero, en plena pretemporada de Gimnasia. La intención de Maradona es estar dos días para brindarle apoyo al líder chavista en medio de la crisis política y social que vive su país.

A pesar de las desmentidas, los rumores de que Maduro iba a convencer al Diex de ser el técnico de la Vinotinto crecieron rápidamente.

“La Federación Venezolana de Fútbol es autónoma, nosotros decidimos al entrenador y Maradona no está en la lista de los elegidos por la Comisión que definirá al nuevo técnico“, advirtió Jesus Berardinelli, presidente de la Federación.

El tour latinoamericano de Diego continuaría en Brasil: hace rato que quiere reunirse con Lula , recientemente liberado de prisión.

Al mismo tiempo, Maradona está con el tobillo izquierdo está cada vez más hinchado, por lo que lo está sometiendo a un tratamientos con células madre similar al que ya le hicieron en el hombro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3839 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /deportes/n350795.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO