Empresario que conducía ebrio y a alta velocidad mató a dos jóvenes venezolanos en Argentina

Yeinsmar Márquez (15) y uan Márquez (25)

Yeinsmar Márquez (15) y uan Márquez (25)

Credito: Web

17-05-22.-La noche del domingo el empresario Roberto Juan Patricelli, de 57 años, provocó un trágico accidente de tránsito que mató a dos jóvenes venezolanos, cuando manejaba alcoholizado y a alta velocidad por la avenida Libertador de Buenos Aires

Las víctimas fueron identificadas como Juan Márquez (25) y Yeinsmar Márquez (15), quienes viajaban en un Ford Ka regresando de un paseo familiar y murieron tras el impacto. Juan, oriundo de Cagua, era cocinero en uno de los restaurantes de la reconocida chef argentina Maru Botana.

El diario Clarín reportó que en el auto también estaban el papá de Yeinsmar, que tuvo graves heridas, y la novia de Juan, junto a otros dos venezolanos que resultaron lesionados pero están fuera de peligro.

Según datos preliminares, Patricelli manejaba una camioneta BMW X3 alcoholizado y se cruzó de carril a más de 150 km/h provocando el choque a la altura de Palermo. El test de alcoholemia realizado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires dio positivo, con 0.51 g/l, cuando el máximo permitido es 0,50.

El empresario, que es director de la empresa aduanera Ropaco SA, quedó imputado por homicidio culposo.

Pero además de las infracciones cometidas en el contexto del accidente, la camioneta BMW X3 también tenía multas impagas por casi 120 mil pesos (aproximadamente 600 dólares), varias de ellas por exceso de velocidad.

Con información de Monitoreamos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4872 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter