Familiares y amigos exigen justicia por la muerte trágica de dos músicos en Aragua

César Augusto Bermúdez Jiménez y Katherine Alessandra Ramos Hermoso

César Augusto Bermúdez Jiménez y Katherine Alessandra Ramos Hermoso

Credito: Web

Familiares y amigos de los músicos se concentraron para que se haga justicia

Familiares y amigos de los músicos se concentraron para que se haga justicia

Credito: El Sglo

04-05-22.-Familiares, amigos y representantes del mundo artístico en la ciudad de Maracay marcharon este martes desde la Casa de la Cultura hasta el Palacio de Justicia, para exigir que no haya impunidad y que se castigue al responsable del accidente en el que perdieron la vida la vocalista de Kairos, Katherine Alessandra Ramos Hermoso, de 22 años de edad, y el baterista César Augusto Bermúdez Jiménez (44).
 
En este sentido, Acilio Ramos, padre de la vocalista del grupo musical Kairos, Katherine Ramos, aseguró que esta iniciativa surge con el propósito de hacer presión y solicitar a los entes judiciales que profundicen las investigaciones, para que así este caso no quede impune.
 
“Eso fue como un proyectil contra una bicicleta, hubo una imprudencia de parte de la persona que conducía el vehículo pesado”, expuso el padre de Katherine sobre la violencia del impacto contra el vehículo conducido por “Piwi”.
 
“El conductor de ese vehículo es un asesino”, sentenció el padre de la joven y aseguró que el levantamiento de los cuerpos fue irregular, además aseguró quye los funcionarios que llegaron estaban “protegiendo al responsable” y no quisieron brindar información sobre él.
 
De acuerdo al diario El Siglo, las autoridades que realizaron el levantamiento del accidente, informaron que la camioneta era conducida por un ciudadano de origen asiático, identificado como Funian Cen, de 35 años de edad; esta persona está detenida mientras se realizan las averiguaciones pertinentes del caso. 
 
Sobre las causas del accidente, las autoridades indicaron que se están realizando todas las averiguaciones para determinar responsabilidades, pero adelantaron que la imprudencia y el exceso de velocidad provocaron la tragedia.
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9603 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter