(VIDEO) Gobierno anuncia captura de sujetos implicados en atentado frustrado contra la refinería El Palito

El material incautado

El material incautado

Credito: Ministerio de Industria y Petróleo

11-12-20.- El vicepresidente del Área Económica y ministro de Petróleo Tareck El Aissami, denunció un supuesto acto terrorista contra la refineria El Palito en el estado Carabobo.

Informó que fueron detenidos dos ciudadanos venezolanos, que tenían como objetivo destruir la estructura con explosivos.

Les fueron incautados 47 kg de material explosivo que presuntamente iban a ser utilizados para 47 ataques conjuntos en la refinería.

"El material incautado no solo hubiese desaparecido la refinería El Palito, sino a las poblaciones aledañas a la refinería. Hubiese volado medio Puerto Cabello", dijo.

El Aissami aseguró que el atentado fue dirigido y autorizado directamente por el presidente de Colombia, Ivan Duque en conjunto con organismos de seguridad estadounidenses y desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela, con el objetivo de destruir «el Palito» y el principal poliducto de bombeo de gasolina y otros productos.

Según el ministro, los explosivos fueron trasladados por un conjunto de fuerzas especiales de la CIA y militares colombianos y venezolanos, que ingresaron al territorio nacional para simular un falso positivo dentro de las filas militares nacionales.

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter