MP investiga presuntos ajusticiamientos atribuidos a las Faes en carretera vieja Caracas-La Guaira

Ministerio Público (sede)

Ministerio Público (sede)

Credito: Archivo

Caracas, 12 de Junio - El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó este viernes que el Ministerio Público (MP), está investigando la ocurrencia de presuntos ajusticiamientos atribuidos a las Fuerzas de Acciones Especial (Faes), ocurridos en el sector La Cruz de la carretera vieja Caracas – La Guaira.

"Sobre el caso de los presuntos ajusticiamientos atribuidos al Faes en carretera vieja Caracas-La Guaira el Ministerio Público adelanta toda la criminalística de campo en el lugar de los hechos:

1. inspecciones técnicas; 2. trayectoria balística; 3. planimetria; 4. entrevistas", indicó Saab en su cuenta de la red social Twitter.

Agregó que las labores están enmarcadas en el compromiso del Estado venezolano en la defensa de los derechos humanos y el esclarecimiento de los hechos, así como las respectivas sanciones de los responsables.

Las investigaciones del MP se iniciaron tras haberse reportado la muerte de cinco personas, presuntamente a manos de efectivos de las Faes, durante un operativo llevado a cabo la madrugada del jueves 11 de junio.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4205 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter