Asesinan a un coronel de la Aviación y a tres miembros de su familia en Cagua, Aragua

Credito: Web

26-02-20.-Un coronel de la aviación identificado como Gustavo Machado Melo de 54 años, fue hallado muerto junto a tres integrantes de su familia dentro de una vivienda, ubicada en la calle Catatumbo, urbanización Casiquiare de Corinsa en Cagua, estado Aragua.

Un allegado de la familia fue quien hizo el fatídico hallazgo, no sabía dónde estaba la familia desde hace varios días, por lo que trepó una pared de la vivienda para ingresar y halló los cuerpos sin signos vitales los cuales tenían múltiples heridas de arma blanca y estaba atados, reseñó El Pitazo.

Las víctimas fueron identificados como: Gustavo Machado Melo, de 54 años de edad, coronel activo de la aviación; su esposa, Yanett Soto, de 49 años de edad; y sus hijos Gustavo Machado Soto, de 22 años de edad, y Gabriela de los Ángeles Machado, de 25 años de edad.

Comisiones de la Policía de Aragua y la municipal de Cagua, así como de la Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB) se trasladaron al sitio, junto a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los oficiales a cargo de las primeras pesquizas presumen que el móvil del hecho fue el robo, pues en la vivienda se encontraron varios objetos tirados y desordenados.



?s=20


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16300 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter