(VIDEO) Vecinos denuncian que torturaron a dos menores en escuela militar de Anzoátegui

Credito: El Vistazo

18-11-19.-Habitantes de la localidad de Campo Sur, en el estado Anzoátegui, protestaron el pasado sábado para denunciar la presunta tortura de la que fueron víctimas dos menores de edad en una escuela militar, reseñó el portal El Vistazo.

Los vecinos relatan que los menores estaban jugando con una bicicleta cerca de la entrada de la escuela GNB, donde hay un pesebre. Allí se pusieron a jugar con una oveja y salieron unos militares a reprenderlos.

Uno de los niños que tiene condición Asperger, denunció llorando en un video que le grabó su tío, que un militar apellido Arellano le metió la cara en un tobo con agua mientras le sujetaba las manos en la espalda, le dio varias cachetadas «durísimo» que lo tiraron al piso, lo electrocutó y le haló las orejas en varias oportunidades.

La comunidad pudo exponer su indignación a unos jefes militares quienes afirmaron que los funcionarios eran entrevistados por la fiscal militar. También se ordenó la revisión física de los niños en el hospital de Pdvsa San Tomé. Antes de las 9 pm la familia de los afectados los llevaron al centro asistencial para los análisis correspondientes.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4419 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter