Asesinan a 4 militares entre ellos un general de Aviación y 2 policías en una emboscada en Aragua

Credito: Twitter

05-05-19.-Cuatro militares y dos policías murieron este sábado en la madrugada en una emboscada que delincuentes les tendieron en el sector Guacamayas de Magdaleno, estado Aragua, informaron cominicadores a través de las redes sociales.

Los fallecidos fueron el general de la brigada de Aviación de la Guardia Nacional Bolivariana Jackson Alexis Silva Zapata, director de la Escuela de Formación de Tropas Profesionales; el oficial jefe Bruno Manuel Benavides Romero, de 34 años de edad, y el oficial jefe Jesús Eduardo Arraiz Sánchez, de 30 años.

Los heridos, integrantes de la Policía Nacional Bolivariana del estado Aragua, son el mayor Jaire Britiago, superior Manuel Balsa, oficial Elys Oswaldo y otro funcionario que no identificaron inmediatamente. Los trasladaron al hospital de La Ovallera.

Se conoció que Silva, otros 25 militares y una comisión de policías del estado Aragua se dirigían a verificar una información en la finca Agrofanb, en el sector Tucupido, en la vía Guacamaya del municipio Zamora, cuando los sorprendieron en una emboscada.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 10506 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter