Asesinan a ex-director de un Ivss y su cuñado en Anzoátegui

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

21-02-17.-Durante la noche del pasado sábado fueron asesinados Oswaldo Lucio Meza Gómez, de 54 años, exdirector del Hospital del Seguro Social (IVSS) “César Rodríguez” de Guaraguao, estado Anzoátegui, y su cuñado José Reinaldo Vargas Mayorca, de 48. Las víctimas recibieron varios impactos de bala por parte de dos sujetos desconocidos.

Según información oficial, Meza Gómez se encontraba en una finca de su propiedad ubicada en la población de Naricual, en el municipio Bolívar, cuando los antisociales llegaron haciendo ráfagas de disparos.

El hijo de la víctima Oswaldo Meza Vargas, comentó a medios locales que su padre corrió a la parte interna de la casa tras recibir el primer impacto de bala, pero uno de los hombres lo siguió y le disparó otras cuatro veces.

Por su parte el cuñado del médico de profesión albañil, murió al instante con tres heridas en el pecho. Se conoció que los homicidas huyeron la camioneta Grand Cherokee, propiedad del occiso.

Fuentes policiales manejan el móvil de robo, debido a que Meza Gómez se encontraba en la finca para llevar los pagos a sus trabajadores.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4609 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter