Isaías Rodríguez y la asechanza de los ingratos

El ex fiscal general de la república y luchador social de toda la vida, es objeto hoy de una cacería preparada por los ingratos del 13 de Abril del 2002. Todo ese grupo de venezolanos fascistas que estaban celebrando el golpe de estado, el secuestro del líder presidente Hugo Chávez y el castigo al pueblo chavista con pólvora y porrazos. Solo pueden cargar el titulo de “los ingratos”.

Ingratos, sí no pueden llamarse de otra manera al contingente de empresarios, faranduleros y políticos que fueron capturados en Globo visión, Venevision, y el palacio de Miraflores. Pero, fueron salvados por la intermediación del Fiscal General de la República de Venezuela, Isaías Rodríguez, cuando el pueblo exigiendo juicio popular para sus agresores, los tenía a su merced.

Isaías Rodríguez, en una actitud de demócrata se consagro con la actitud de oponerse al juicio sumario que pedía el pueblo y por el contrario le dio a los agresores del pueblo seguridad de su integridad física y luego un proceso legal con garantías constitucionales. Las que emanan de los derechos humanos y que todo venezolano tiene consagrado en la Constitución De la República Bolivariana de Venezuela, aquella que horas antes habían derogado estos mismos ingratos invisibilizadores de pueblos.

Que gestos mostraron los fascistas que hoy atacan a Isaías y que ayer dieron el golpe de estado contra Chávez, mostraron odio a la cultura y la historia patria, a los fundadores de la República de Venezuela, a los derechos humanos (que por primera ves el pueblo estaba disfrutando, en el gobierno revolucionario), a los hombres y mujeres humildes de la patria de Simón Bolívar.

Mostraron su desprecio por el hombre que murió el 17 de diciembre de 1830 invocando unión de la patria “gran colombiana”, defensa de las conquistas sociales de igualdad libertad y eliminación de los privilegios. Desprecio por el hombre que nos dio el gentilicio, odio por Simón Bolívar, aquel rico de cuna que se desprendió de su propio derecho a ser feliz y hasta de su propia vida, para lograr la ruptura de las cadenas del coloniaje español. Eso simbolizo la eliminación del nombre Bolivariana de la Constitución y el abatimiento del cuadro de Simón Bolívar de la sala principal del palacio de Miraflores.

Isaías Rodríguez, tus enemigos de hoy son los mismos que los de Bolívar y la pléyade de libertadores del siglo XIX, los mantuanos de ayer que persiguieron y hostigaron la moral y las causas libertarias de Simón, son los oligarcas, monopolistas y los terroristas comunicacionales de hoy.

Estos apátridas de siempre e ingratos de hoy, son los que han hecho causa común para cargar contra un Venezolano que ha hecho suya las consejas y propuestas de Bolívar en la ultima proclama “trabajar por el bien inestimable de la Unión: libertarse de la anarquía” http://www.analitica.com/Bitblio/bolivar/ultima.asp.

No nos engañan, los terroristas comunicacionales, con su infamia y manipulación de matrices de “opinión publicada”. SI LOS OLIGARCAS Y SUS CIPAYOS POLÍTICOS SON CAPACES DE DESPRECIAR AL MISMÍSIMO SIMÓN BOLÍVAR, NOSOTROS SABEMOS QUE ENTONCES, NUNCA JAMÁS ELLOS NOS VAN A AMAR O A CONSIDERAR A NOSOTROS LOS HOMBRES Y MUJERES HUMILDES Y LOS POBRES DE VENEZUELA.

Isaías Rodríguez, el pueblo sabe que los ataques de los ingratos y sus secuaces terroristas comunicacionales, son hechos para tratar de hollar tu reputación y tu amor por la libertad, pero has de saber tu Isaías Rodríguez, que todo aquel que opta por el pueblo, dios lo protege y el pueblo no lo abandona. Tú, como todos los que como tú, patriotas que se arriesgaron en salvar la democracia el 13 de Abril del 2002, serán salvos y nosotros el pueblo te resguardaremos de la infamia y te alentamos a que sigas en tu tarea libertaria y justiciera Donde estés.

Alfredomourad@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2830 veces.



Alfredo Mourad


Visite el perfil de Carolina Gallardo España para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: