Respuesta a Iraida Blanco

Hacerle llegar tu artículo al Dr. Vivas Santana es la garantía de que todo va a salir bien

"Le agradezco a Vivas Santana: si Servando Marín-Lista puede hacerle llegar esto", en https://www.aporrea.org/actualidad/a291624.html:

Iraida Blanco, como tú misma dices, "acostumbrados como estamos a no recibir respuesta de nadie…", yo acompaño tu preocupación. Entendiendo que las contradicciones son parte de la vida que entre todos aportamos. Pues, los procesos políticos están hechos del mismo barro. Se desarrollan con sus imperfecciones, también con sus virtudes.

Y esa virtud extraordinaria tuya, tú disposición y tú atrevimiento a solicitarme públicamente "hacerle llegar el presente artículo al Dr. Vivas Santana…" es, en definitiva, la garantía de que todo va a salir bien. No se trata de una ilusión. Se trata de una esperanza muy concreta soportada sobre nuestras propias fuerzas, la fuerza tuya, la mía, la de la gente común, como nosotros dos.

Iraida, date cuenta de tú capacidad multiplicadora, del esfuerzo concebido y realizado. Sin que ello contradiga tú iniciativa ni mi responsabilidad individual sino que, justamente, tú la potencias a los más elevados niveles de compromiso.

La lucha por los DDHH y la Libertad del Dr. Javier Vivas Santana, no permite exclusiones ni marginamientos. Bienvenida a nuestra lucha con verdaderos sentimientos de equipo. Vale decir, con consciencia plena de las semejanzas y diferencias con otros. Y nada más.

Con el cariño de siempre.

Un abrazo grande

Servando Marín Lista

Posdata

Iraida Blanco, tú generosidad, desinterés personal, voluntad de entrega. Hace de contrapeso a la debilidad. Le lima las aristas al ejercicio del poder y a sus consecuencias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3459 veces.



Servando Marín Lista

Arquitecto - Autor de los libros: 1.- La Geometría de los Afectos (2007). 2.- Desde la Comunidad (2010). 3.- La Ciudad Comunal (2013). 4.- El Caserío de Altagracia de Cumaná (2016). 5.- El Caserío de Santa Inés de Cumaná (2017). 6.- Cumaná: La Otra Ciudad (2019). 7.- Más allá de Tierra Firme (2022). 8.- Más allá de La Mar (2023).

 tetralectica77@gmail.com      @chevan2

Visite el perfil de Servando Marín Lista para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: