Le agradezco a Vivas Santana: si Servando Marín puede hacerle llegar esto

Me había venido preguntando qué sería del Dr. Javier Vivas Santana, pues por algunos días no encontré sus artículos en Aporrea; hasta que me entero que se encuentra detenido, o preso, lo cual concluyo por la lectura de algunos artículos en Aporrea porque me los leo todos: desde los jalabolistas con cursi "amado Presidente"; hasta los más críticos y ácidos, como solían ser los del Dr. Vivas Santana. Pero entiendo que la libertad de prensa y la libertad de expresión abarcan cualquier tipo de opinión, así como la libertad de culto, la libertad de movimiento y cualquier tipo de libertad siempre que no transgredan el orden público, las buenas costumbres y la cacareada Ley del Odio, la cual sólo permite odiar a ciertas y muy determinadas personas.

Quien me ha leído con anterioridad, pues bien sabe que sólo escribo reclamando el pago de las pensiones al Exterior, que nos odia..., perdón, que nos deben desde Enero de 2016 y una de las pocas personas que se refirió a nuestro derecho, fue el Dr. Javier Vivas Santana, en fecha 05-02-2019 en uno de sus artículos de título: "Maduro acribillado por las cuerdas y cables eléctricos de "Salvados", (cito): ".....Igualmente, cuando Maduro niega ante Jordí Évole que en Venezuela no existe persecución de periodistas extranjeros, sino "chequeos" aunque éstos sean de 48 horas, también revela que el usurpador no sólo ha perdido la sindéresis y concepción política, sino que hechos de esa naturaleza y magnitud son los que fortalecen para que el entrevistador lo defina como una "máquina de incumplir promesas"³ cuando le recordó no sólo que no había pagado a los pensionados en el exterior, sino que tampoco había llevado el debate sobre el matrimonio homosexual ante su ilegal e ilegítima "constituyente". Verbigracia, resulta vacua la justificación de Maduro diciendo en el caso de los pensionados que no sabe que ha podido pasar para que esos venezolanos no hayan recibido sus pensiones, lo cual se convierte en una respuesta mediocre de alguien que se jacta de tener todo bajo control en Venezuela, y tener que remediar el hambre de nuestros pensionados en otros países con un simple "pido perdón",....". (Fin de la cita).

Así que como persona agradecida y educada que soy, y nobleza obliga, como somos el penado 14 olvidados por todas las autoridades salvo para decir mentiras y burlarse de este montón de viej@s, le escribí a Vivas Santana agradeciéndole su mención a nuestro caso tabú y recibí su respuesta, la cual aprecié mucho, acostumbrados como estamos a no recibir respuesta de nadie y, mucho menos, de organismos públicos.

Por lo que leí en el Artículo de Servando Marín Lista, Vivas Santana está en prision y no se encuentra bien de Salud. Le estimaría mucho al Sr. Marín Lista hacerle llegar el presente artículo al Dr. Vivas Santana y expresarle que extraño sus escritos y le deseo pronta mejora en su salud; difícil reunir fuerzas en algunas situaciones, sobre todo cuando la Salud no nos acompaña, pero debe sobrevivir a esta horrenda experiencia y pensar que, además de familia y amigos, la pluma lo está esperando.

Saludos Vivas Santana, y que eches pronto los grillos al mar.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2827 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter