¿Retador Guaidó y, Maduro y el fiscal Tarek qué?

Panorama digital de este sábado nueve de mayo como una antesala al día de las madres: entretiene a su público lector al largar con todo su esmero placentero dentro de su democracia participativa que ese medio ejerce: sirviéndole quizás de espejo ultraluz a Guaidó en su letal "lucha" de alcanzar la presidencia de la República que, ellos no ocultan sus deseos "posiblemente" de vivir ese momento de que Guaidó, deje de ser presidente encargado, y tome las riendas del gobierno, por lo que como un halago politiquero de abierta praxis fascista, su pupilo: reta abiertamente a Maduro con tan temida frase que no equilibra pareceres, ni socava cobardía, latente en sí de mucha valentía que distraerá caminos de ilusiones de "Guaidó a Maduro: si eres tan valiente, ¡dale! ¡Anjá, y ahora qué Maduro!

¡Qué grande es Guaidó! ¿Quién lo duda? Acaso el fiscal Tarek William Saab.

Ahí les queda la frase, fresca frase, retadora frase que Panorama digital no para allí. No. Se extendió con todo lo que Guaidó soltó en en un video difundido en sus redes sociales que, además, dijo que: "Para liberar a Venezuela no necesitaremos mercenarios extranjeros", porque según él existen suficientes militares y policías dentro y fuera de Venezuela dispuestos a sumarse a la causa: ¿Y cuándo? Es la pregunta áspera de respuesta que se intensifica ahora más que nunca.

Guaidó fue tan explícito en su defensa que hasta sacó una frase (y que) le dijo Rómulo Betancourt a Fidel Castro (se la prestaría o, se la dictó Ramos Allup) de: "Cuando Venezuela necesitó libertadores, no los importó, los parió". La frase debería decir: "Dígale a..." que fue así que sucedió.

Lo demás que publica tan seriamente Panorama de lo que dijo Guaidó en el video es, puro blablabla, pero ellos distraen a su público lector a ver si captan la posibilidad de guerra de Guaidó contra el gobierno y se acogen a: "La salida es inevitable" para: "lograr el fin de la dictadura". Cabe preguntarle a Panorama que, si ellos creen y aceptan que en este país hay una dictadura, porque en ninguna parte se desmarcan de lo que aspira y dice Guaidó que, pareciera que más bien le apoyan sus planteamientos, porque en tal caso dirían: no nos hacemos responsables de las necedades que continuamente dice Guaidó, y punto.

Guaidó solicita ayuda que Panorama se la da abiertamente para "un gobierno de emergencia" que ni Trump lo apoya y, Panorama por el video de Guaidó a Maduro, dice que, envió un mensaje claro y contundente a Nicolás Maduro a quien señaló -lo dice Panorama- junto al régimen (sin comillas) de inventar nuevas excusas para intentar detenerlo, para después, Panorama resaltar en letras azules del tamaño que les agradó y seleccionaron alabar el párrafo de Guaidó: "Te digo Maduro, si eres tan valiente, dale! Tú eres un dictador, aquí no hay ley, no necesitas excusas, ni que otro dé la orden por ti. (Panorama no acentúa ese de de dar). ¿Que voy a ir a esconderme? Asume tu costo. Nadie cree en tus mentiras". (Ese último Qué tiene que ir acentuado).

Mejor consideración de Panorama hacia Maduro y su gobierno no puede ser -no son honestos, éticamente hablando es puntual, debieron sentir en su precisión de informar orgasmos multicolores por Guaidó y su gobierno en contra de Maduro que en nada esconden, ni se preocupan y, eso que, vivimos en "dictadura". ¿Verdad Panorama?

¿Van a meter preso a Guaidó? ¿Quién? Con todo y la "dictadura" que tanto Guaidó como Panorama saborean, nadie, absolutamente nadie se atreverá y el fiscal Tarek menos que, hasta el perrito de Trump en la casa blanca lo sabe que, cada vez que hablan del gobierno de Maduro, menea la cola, tal cual lo hace el diario digital Panorama en Venezuela por Guaidó.

Guaidó sabe que en Venezuela no se cumplen las leyes. Claro está que sí se cumplieran, ni él ni Panorama estarían tirándoles palos a la piñata de "dudas" de Maduro y su gobierno y poniendo en jaque la credibilidad que hasta asco dan de lado y lado que ,hasta los falsos positivos colombianos están de moda ahora en cuarentena.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1769 veces.



Esteban Rojas


Visite el perfil de Esteban Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: