"Valiente" con miedo a su reflejo

Si algo esta claro es que es un muchacho que vive su vida demandado el valor que no tiene y denunciando la persecución que "sufrió" mientras realiza, desarrolla, estructura, encabeza campañas de miedo, de amenaza para aterrorizar a quien se oponga a quien el obedece, a quien el le sirve, a quien el con abyección absoluta aprueba, apoya y obedece. Escuche a un tipo que llaman el ruso en el 23 de enero " el caliche llego a Venezuela a conformar grupos espejo de las AUC o sea los colectivos que somos simplemente las AUV, pero revolucionarias" y sacando cuentas y razonando un poco, solo faltan algunas pinceladas para que los colectivos o sea las AUV sean el reflejo limpio de las AUC.

Leer a este sujeto donde entre otras cosas señala en un twett: "Por finnnnn! Coño quiero destrozar la casa tuya! Ya la furia Bolivariana dio play! Y vamos por las oficinas Y vamos por las oficinas de la patilla,chiguire bipolar y todo lo q huela a ti, bruja! ".(así esta escrito con todo y gazapos) De el muchacho guapo y apoyado por el gobierno, pero que sabemos es solo buche y plumas a la hora de enfrentar la adversidad, estos comandanticos del odio y del desenfreno, de la parodia y la risa. Con ese amor odio por los hermanos Castaño y que ante todo es un ser al servicio de cualquier causa que le haga convertir sus ramplonas arengas en una nota de algún espacio de la televisora del gobierno.

Pedro es de esos muchachos que desea vencer para después convencer, es un tipo que entra por el anillo de quien manda, un tipo que intenta tener un verbo incendiario y señalar con su dedo flamígero a quien se atreva a rechazar las razones de Estado, no importa que haga el Estado, que exceso cometa al fin y al cabo la única individualidad que debería ser respetada es la de don Carvajalino, alguna ocasión me lo encontré en Parque Central en Caracas, se reía de sus propios chistes y se percibía el deseo de ser tomado en cuenta, no hubo una sola cosa que tuviera alguna relación la una con la siguiente palabra, yo pedí una arepa de chicharronada y el una de perico se la comió en un suspiro.

Ese día creo que estaba exaltado, converso de lo que se tenia que hacer en Venezuela y de su salida de Colombia por las amenazas que sufría diario, me conto seis veces como habían sido las amenazas, como habían pintado la pared de lugar donde vivía, las ofensas de algún periodista en su contra, las amenazas de destruir su lugar de trabajo. En fin todo lo que me contó ese día es exactamente lo que el suele decir en alta y rabiosa voz o escribir en alguna red social.

El muchacho es solamente eso un malcriado de esos que es pataruco en su palenque y solo cacarea en tierra ajena, quizás tengamos que temer y es que un cobarde con poyo, un cobarde con poder, un cobarde con fuerza y contactos es de temer y no por lo que pueda hacer y si por lo que puede mandar hacer. Pero no olvidemos su nombre y su apellido, su fama no es la de un caballero es la de un gamíncito con algo de retórica bastante simple, descafeinada y que cuando ve problemas se transforma en una lacrimógena aparición. Ya vamos viendo de que cuero salen mas correas y ya veremos como este gamincito, teórico cual hermano Castaño de las AUC y el de las AUV o sea los colectivos, en fin según palabras del tipo que conocí como el "ruso" en el 23 de enero, son lo mismo pero revolucionarias.

Notas a pie de pagina: Fundalatin debería estar entregada a la tarea de la defensa de los DDHH en Venezuela, pero son solo un grupo o una fundación fundida entre las alabanzas al inquilino de Miraflores y si buscamos bien quizás un poco mas allá ¿ quien sabe que encontraremos?. Por cierto no estaría de mas que los amigos y familiares de Javier Vivas Santana envíen una carta a la Conferencia Episcopal Venezolana exigiendo la aparición con vida de este venezolano víctima de la represión del gobierno venezolano, también que quienes lo aprecias y asisten a misa de domingo, a la hora de tomar la palabra o que se les permita una plegaria o un pedimento en publico. Pidan por la aparición con vida de este venezolano valiente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1710 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: