El caso de Orlando Figueira

Todo el país se enteró: el quemado de Altamira en las guarimbas, fueron 29 los quemados en Venezuela, yo me solidarizo con sus familiares y pido JUSTICIA.

Mi pregunta es: quién se solidariza conmigo por mi caso que es el único en Venezuela y pudiera ser el único en Latinoamérica, que una persona de bajos recursos, humilde Trabajador Jubilado logre que fuere apresada una Alcaldía completa. Se encuentran privados de libertad: El Alcalde Nelson López y 3 Directores incluyendo el de los Derechos Humanos, 3 escoltas, 2 policías y una mujer sin escrúpulos, sin alma de mujer, que fue capaz de echarle a un ser indefenso, puesto que se encontraba esposado y tirado en el suelo, agua hirviendo para quemarlo.

En el nombre de mi pueblo, del mío propio y el de mi familia pido JUSTICIA. En el día del Carmen estuviera cumpliendo mi hijo Hugo "El Angel" 26 años, un artista de la música, un cantor y compositor, lo único que él quería era cantar y unos desalmados asesinos acabaron con su sueño, cuando de manera despiadada masacraron a mis dos hijos, donde uno de ellos no logro sobrevivir y el otro quedó gravemente herido.

Es lamentable y en lo personal muy doloroso ver como funcionarios públicos de una Alcaldía del Estado Monagas, Municipio Bolívar, Caripito como lo eran Nelson López y sus secuaces hayan cometido un delito de esta magnitud.

Gracias le doy al Ministerio Publico que se encuentran privados de libertad y se está haciendo JUSTICIA por medio de las leyes de los hombres.

Doy gracias a Dios porque no me ha abandonado en medio de esta tragedia y a diario le pido que quite de mi todo mal pensamiento y me ayude a superar este tan grande dolor y pueda yo algún día entender porque estos malhechores se ensañaron de esta manera con mi familia, asesinando a mi hijo Hugo "El Ángel".

Voy a adelantar algo de esta tragedia, lo que estos malhechores le hicieron a una familia humilde, lo que he vivido y lo que estoy viviendo en carne propia junto a mi familia desde el 09 de septiembre de 2018, casi un año de sufrimiento.

Estos desalmados no llegaron a pensar un poco lo que estaban haciendo, no pensaron en sus hijos, su mama, su papa, sus amigos, sus mujeres. Tenían mucho tiempo haciendo esto, eran el terror del pueblo de Caripito, le decían los intocables.

La muerte de mi hijo, contribuyó a desarticular esta mafia de corrupción, muerte, tráfico de influencias, acaparamiento de comida, entre otros muchos desmanes en contra del pueblo de Caripito.

Averigüen esto, lo dejo en manos de las autoridades competentes y les pido que me ayuden a salir de mi pueblo, después que me han matado a mi hijo, mi hijo Hugo "El Ángel", el hijo de un revolucionario de más de 40 años de lucha.

Oswaldo Centeno. Padre de Hugo "El Ángel". El Comandante Cero.

C.I N° 4.338.524

Teléfono: 04269351021-04162976595-04262445555



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1155 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter