Para la ministra Iris Valera

Comienzo esta pequeña reflexión, dejando claro que Oscar Pérez era un terrorista, y sus acciones solo buscaban crear caos, desorden y muerte.

Sobre el desenlace de todo esto, lo dejo para no especular, que la posición oficial acompañada de evidencia nos permita ver ambas caras de la historia.

Ratificando en mi reflexión anterior (https://www.aporrea.org/imprime/a255863.html).

Quería acotar algunas cosas.

1- La capacidad del estado en dar con el paradero de óscar Pérez, a través de una labor de inteligencia de última generación.

2- La capacidad de movilización de nuestros cuerpos de seguridad.

3- El poder de fuego y entrenamiento de los mismos.

La ministra iris Valera, en múltiples oportunidades a usado sus redes sociales para atacar de alguna u otra forma a personas sin ningún tipo de evidencia. A Rafael Ramírez lo Acusa de Corrupción sin pruebas, bajo la lógica de que si ocurre en su gestión él es responsable. Ministra lo mismo le podríamos decir a usted, en el caso tocorón que mencione en el artículo anterior.

A rodríguez torres sin ninguna evidencia lo acusa de ser el dirigente de los terroristas del grupo de Oscar Pérez, ministra estaría de acuerdo en que piensen lo mismo si usted permite que los pranes hagan y deshagan , estén armados hasta los dientes y controlen el crimen, tráfico y asesinatos, para muestra el botón " cárcel de tocoron – edo Aragua", que pensaríamos cuando la ven en san Vicente Maracay, en vez de dirigir planes efectivos acompañados por la fuerzas de seguridad para desarticular estos grupos, de Oscar Pérez aprendimos algo, " con los terroristas no se negocia", le informo, que las Bandas "paramilitarizadas" dirigidas por pranes ( que según usted no existen), desde las cárceles ( de las cuales usted es responsable), tienen azotados a los residentes del estado, y diariamente, muchos venezolanos , policías y ciudadanos de a pie son víctimas de los mismos, quien ha provocado más muertes entre el pueblo Oscar Pérez ; Los " pranes" también son TERRORISTAS.

Ministra, si logra leer el artículo anterior. Verá que nos gustaría con la misma energía con la cual ataca y acusa a ex funcionarios del Gobierno del Presidente Chávez, haga lo mismo con los que diariamente masacran al pueblo, dirigen bandas de bachaquerismo, y juegan a ser dioses con la ley del "pranato" en nuestros barrios.

Ministra, nos gustaría ver planes tan eficaces y con mano dura como contra Oscar Pérez, en la cárcel de tocoron, a diferencia de este, no necesitan labores de Inteligencia, USTED saben dónde están, ya que si va a san Vicente no es a hacer turismo.

Ministra, el pueblo de Aragua, pide acciones Inmediatas, aislar, Combatir y Eliminar a los Terroristas, asesinos, ladrones que diariamente nos mantienen en desasosiego. ¿Y si lo está haciendo, sería muy amable de informarnos?

(https://www.aporrea.org/imprime/a255863.html).

wprogramador@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1079 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter