En Cantv alguien tiene que poner orden

En realidad lo que mayormente se hace es denunciar cualquier situación pero no se incluye alguna probable solución o sugerencia para lo planteado por ejemplo si es de cantv, corpelect, que sean los alcaldes de esa ciudad, distrito o municipio y gerentes de las instituciónes donde se presente esta de velar y hace cumplir de que eso se resuelva porque son ellos los encargados de gerenciar en sus entornos o se interconecten las instituciones para asi poder resolver estos problemas, y a su vez que a nivel supervisorio le rindan cuentas para determinar todas las prioridades en estos casos, igualmente los concejales y diputados que caminan solamente cuando hay elecciones y luego cuando son elegidos no se dejan ver de los que lo eligieron.

en dias anteriores william contreras (sundde) dijo pot tv que las cadenas de supermercados no estaban autorizados para hacer cambios de precios y en los grandes supermercados de puerto cabello lo hacen diariamente. QUIEN PONE ORDEN : NO CREO QUE SEA EL CARRO DE DRACULA

Como es posible que algún usuario de cantv con mas de 6 meses sin línea ni internet no se le ha resuelto el caso donde mes a mes se paga sin consumir y se hace el recordatorio del reclamo porque si no se paga mensualmente ( SIMBOLICAMENTE le cortan la línea) Y ESTA SE PIERDE SIN posible chance de recuperarla jamas. Con la situación que se presenta de que es indispensable el internet para cualquier operación, bancaria, educativa, etc.

En mi caso desde el mes de junio llevo esta situación con CANTV DESDE JUNIO DEL 2017 CON LA LINEA TELEFONICA 0242 3644646 EN EL BARRIO JESUS DE NAZARETH PUERTO CABELLO, donde ya cuando uno va a la oficina para realizar el reclamo porque ya esta cansado de llamar desde el 0800 cantv; le dicen que uno tiene que hablar directamente con el supervisor del área y ahí es donde uno se pregunta donde están los reportes de las falla o averia que se notifican a quien se las envían, Y resolver esto que acarrea incomodidad ya que soy una persona jubilada.

Espero no ser el único y ultimo a todos los que presenten el mismo problema con cantv, correr la voz para ver si alguien se interesa y resuelve.

Se debe habilitar una oficina municipal para canalizar todas estas situaciones y que se resuelvan a la mayor brevedad posible.

Victor Milano 0412 3440164

Victorlmilanob30mail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2295 veces.



Victor Milano


Visite el perfil de Víctor I. Milano B. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: