David, otro muerto más del “régimen”

Después de 83 días de violencia guarimbera lograron el "video ideal" para demostrar mediáticamente lo que la derecha opositora han repetido hasta el cansancio miles de veces, que Nicolás Maduro en Venezuela asesina a los "manifestantes pacíficos" impunemente.

Es casi que natural que quien vea ese video se solidarice con el "débil", con la víctima, con quién cae bajo el fuego del guardia que descarga su arma contra la humanidad de ese joven que, lejos de ese contexto de las guarimbas, aparece apenas como una "víctima" de este "gobierno dictatorial y totalitario".

No importan las reiterativas declaraciones previas del Presidente informando que ni la Guardia Nacional, ni la Policía Bolivariana están autorizas a usar armas de fuego en contra de quienes manifiestan, menos declaraciones similares del Ministro Reverol. Ya el Presidente Maduro, su gobierno y el chavismo hace tiempo fue declarado culpable de "asesino" y "violador de los derechos humanos de manifestantes pacíficos", así lo sentenció la MUD y las pruebas aparecerán después. En este caso se presume la "culpabilidad" hasta que se demuestre lo contrario.

No importa que el Defensor del Pueblo haya informado a través de las redes sociales la identidad del sargento de la policía aérea destacado en la base militar de la Carlota responsable de la muerte de David Vallenilla, aclarando que "dicho efectivo será puesto a la orden de los tribunales competentes, para ser procesado por tan terribles hechos". El gobierno de Maduro es asesino y sus crímenes contra protestantes pacíficos se comenten impunemente en Venezuela.

Quienes tienen más de 80 días llamando a la gente a las calles a "derrocar" el gobierno de Maduro simplemente insistirán en que el video donde le disparan a David es la "demostración irrefutable" de lo que ellos comenzaron a decir desde que la Fiscal Ortega Díaz aseguró que hubo "ruptura del hilo constitucional" en Venezuela.

Mientras sigan cayendo jóvenes en Venezuela la MUD tiene esperanzas de la caída del régimen de Maduro, por ello la llama de la violencia se mantendrá encendida por un tiempo, porque aunque el chavismo los haya derrotado políticamente estas muertes servirán para confirmar la mentira que intentan repetir un millón de veces.

Hay quienes afirman que el único culpable de la muerte de David Vallenilla es el Presidente de la República y no el funcionario militar que contraviniendo las leyes vigentes cometió un delito por el cual será juzgado como corresponde.

La MUD activó el 350 y está en rebeldía, esta muerte de David, como la de Neomar, la de Pernalete y otros más no hace sino llenar de esperanzas a la MUD de que el régimen de Maduro caerá por "atentar contra los derechos humanos del pueblo". Ese guión viene de fuera, ya lo han aplicado exitosamente en distintos países y rinde frutos, sino vean Libia, Siria y muchos otros casos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1309 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter